Matt Sydal
 

Matt Sydal acaba de sufrir una lesión en las recientes grabaciones de Global Force Wrestling.

Como informa la fuente de el Wrestling Observer Newsletter, acaba de comunicar de que él ex luchador de WWE, conocido en dicha empresa como Evan Bourne, siendo campeón por parejas junto a Kofi Kingston, así conocido en el circuito independiente como Matt Sydal, acaba de sufrir una lesión consistida en una dislocación de hombro, en la más reciente grabación de Global Force Wrestling.

Mientras que no hay detalles exactos de como surgió dicha lesión de hombro dislocado, se espera de que probablemente haya surgido durante uno de los últimos combates de las grabaciones de Global Force Wrestling de esta misma semana. Se puede especular de que dicho combate, estarían involucrados algunos luchadores de la empresa de Global Force Wrestling, mejor conocida con su nombre anterior «Impact«, en el combate estaban involucrados los siguientes luchadores; Matt Sydal haciendo team con Sonjay Dutt y Alberto El Patrón para plantarles cara a el equipo que estarían involucrados, los siguientes luchadores de Global Force Wrestling; el equipo de Bobby Lashley, Trevor Lee y Low Ki.

Además, debemos de mencionar también de que Matt Sydal estuvo luchando en un combate la semana pasada en las indies, en el país de Israel. Pero en dicho combate estaba limitado a hacer algunos movimientos dentro del cuadrilátero. Los planes de Matt Sydal actualmente para un cercano futuro son los de enfrentarse y verse las caras ante Ricochet en un show de una empresa indie en el Reino Unido.

Por ahora no sabemos nada y desconocemos las especificaciones de la lesión del hombro dislocado de Matt Sydal, como ha surgido recientemente en las grabaciones de Global Force Wrestling. Estén atentos a la web de Planeta Wrestling para más información y novedades sobre esta noticia y muchas más.

 
 

 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.