Matt Riddle comenta sobre la posibilidad de dirigirse a WWE

0
Matt Riddle comenta sobre a quién le gustaría enfrentar de WWE NXT

El luchador independiente Matt Riddle comenta sobre la posibilidad de dirigirse a WWE

Ha habido mucha especulación en las últimas semanas con respecto al luchador independiente Matt Riddle, el cual podría estar haciendo su camino a la WWE. Riddle ahora se ha pronunciado sobre la posibilidad de que se dirija a la compañía de Vince McMahon. Planeta Wrestling te cuenta los detalles.

Riddle fue entrevistado por el PWI Podcast donde habló sobre la posibilidad de que veamos a la ex estrella de las MMA en la WWE.

“No quiero decir inevitable porque nunca se sabe, pero es posible. Es muy probable que definitivamente pueda suceder. Ya sabes que estoy bastante contento. Lo hago muy bien en la escena independiente “.

Riddle también explicó si dirigirse a la WWE es un objetivo para él en este momento.

“Sabes que trabajo todos los fines de semana. Tengo que hacer mi propio cronograma, así que a veces aprecio mucho mi agenda y luego me tomo un par de semanas. Me gusta un poco lo que hago ahora. Depende de mi. A veces hago doble reserva y eso es un poco molesto, pero incluso con eso me gusta mucho la posición en la que estoy, ¿sabes?

“Tengo que viajar, tengo que luchar como me gusta luchar. Creo que esa es otra razón por la que estoy en la situación en la que estoy, puedo elegir dónde trabajo. Trabajo con compañías realmente buenas, trato de ser valioso, ¿sabes? Entonces es solo una de esas cosas “.

Matt Riddle en el mundo del wrestling

Riddle se unió al mundo del wrestling en el año 2014, cuando se informó de que el luchador se estaba preparando para pelear en un cuadrilátero de wrestling. Tras eso, hizo su debut en la empresaMonster Factoryen Nueva Jersey.

Y tú, ¿qué opinas de que Matt viniese a WWE? Háznoslo saber en la sección de comentarios o en nuestras redes sociales.