El críptico mensaje de Hardy:

Matt Hardy hizo sus sorpresivo regreso al ring en el pasado Monday Night Raw del 25 de noviembre, perdiendo rápidamente ante Buddy Murphy. Volvió a aparecer en acción este pasado lunes en Raw, donde volvió a perder, esta vez dominado a manos de Drew McIntyre. Tras estos resultados Matt Hardy escribió un críptico tweet (como ya es costumbre) en el cual decía:La cuenta atrás para Arcadia ha comenzado.” A este curioso mensaje un fan le pregunto porque regresó a la WWE solo para perder, pregunta la cual Hardy no dudo en contestar.

Drew McIntyre derrotando a Matt Hardy en este pasado Monday Night Raw.
Drew McIntyre derrotando a Matt Hardy en este pasado Monday Night Raw.

La respuesta de Matt sobre el motivo de su regreso:

Necesitaba volver a WWE para terminar de la manera correcta. No quería que 2010 fuera mi final. Regresé de la manera más épica posible y pagué mi deuda. Agité la bandera de WWE con orgullo y trabajé duro para ser un empleado modelo. Mi conciencia está limpia y ahora estoy en paz.” Respondió Matt a la pregunta del fan.

Y pese a que parece que el hermano mayor de los Hardy no se arrepiente de su regreso a la empresa de los McMahon cabe destacar que el tweet se escribe en pasado, dando a entender que ya ha realizado su propósito en la empresa. No olvidemos que el contrato de Matt Hardy con la WWE termina en febrero de 2020.

Su esposa alienta los rumores:

Y los rumores no cesaron aquí, puesto que la esposa de Matt Hardy, Reby, contestó al tweet de su marido atacando en cierto modo a la WWE con el siguiente mensaje:

¿Pagó su deuda pero aún así se la frotan en la cara cada vez que tengan la oportunidad?” escribió Reby Hardy. Sin duda ahora hay muchos rumores en el aire sobre el futuro de Matt, veremos que sucede finalmente. No te olvides de seguir a Planeta Wrestling, la web número uno de Wrestling en Español para no perderte nada de lo que pase en el mundo del Wrestling y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

 

Artículo anteriorRazón del Despido de Luchadores
Artículo siguienteWWE Wrestling Action Figures, la historia más completa jamás contada (parte 2)
Escritor y Editor de Planeta Wrestling.