Matt Hardy habla sobre una marca de AEW

Durante las últimas semanas han sido varias las noticias de AEW que analizan el paso de las estrellas más destacadas. Tienen un producto con un ritmo bastante acelerado ya que a cada semana se producen nuevos combates y luchas que permiten disfrutar de cosas inesperadas a los espectadores. Tanto que así se ha visto en los programas semanales, como el programa AEW Dynamite.

Matt Hardy sobre el programa de AEW Dark

En el último episodio de The Extreme Life of Matt Hardy , la superestrella de AEW habló sobre el papel que tienen las marcas de AEW y como su participación en estas fue la mejor forma para mostrar más calidad y trascendencia de cara al futuro. Ya que se dio su combate en un programa semanal.

“Él siempre toma leyendas o veteranos y los pone en una posición para tener éxito, y luego dije que además de esto, ayuda a Elevation”, dijo Hardy. “Hubo un tiempo que recuerdo donde hace unos meses, estábamos en Charlotte y era la Batalla de los Cinturones que estaban grabando, y el último partido que agregaron fue yo contra Adam Page como capitanes de equipos de tres hombres. . E íbamos a seleccionar personas, Adam Page y yo. Estábamos felices de hacer eso, y fue como el evento principal de un Dark.

“Todos en AEW están dispuestos y abiertos a hacer eso y es por eso que AEW tiene éxito porque tienen a todos los que están en la misma página para hacer lo mejor para la compañía. Jeff y yo sabíamos que estar en Elevation haría que la gente sintonizara ese programa y ayudaría a Elevation a convertirse en un evento y programa conocido. Una vez más, cada vez que AEW finalmente obtenga su servicio de transmisión, todas esas cosas pueden aterrizar allí. TK es muy inteligente, obtiene ese contenido y lo obtiene muy rápidamente”.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!