Matt Hardy dice que AEW necesita una estrella

El mítico, Matt Hardy es noticia en AEW por unas declaraciones sobre la necesidad de la compañía de contar con un gran nombre.

Matt Hardy revela la necesidad de AEW de contar con una estrella

El luchador de la empresa de Tony Khan habló recientemente en su programa The Extreme Life of Matt Hardy sobre el anuncio de un eventos especial que realizarán en conjunto AEW Y NJPW el próximo 26 de junio. El show contará con luchas inéditas por lo que Hardy ha querido aprovechar la ocasión para elogiar la idea de Tony Khan.

«Creo que es un anuncio increíble. Sobre todo cuando puedes construir una cartelera increíble y en un recinto increíble como el United Center y en una ciudad fantástica como Chicago. También tienes a superestrellas de AEW contra luchadores de New Japan Pro Wrestling, y eso es increíble. Son dos entidades separadas que por primera vez van a trabajar juntas. Van a dar un espectáculo increíble y con una cartelera fantástica» dijo el luchador.

Dada la magnitud del evento, Hardy quiso aprovechar la ocasión para profundizar en las necesidades de AEW de contar con una estrella mundial que siga dando a conocer el producto.

«Creo que es un gran movimiento para las dos empresas porque atraerá la atención de los fans en todo el mundo. Pero también pienso que es necesario tener personajes que atraigan al fan casual. Gente que no suele ver la lucha libre. Porque hay gente que solo se fija en los personajes y no le importa en absoluto si hay un combate de cinco estrellas. Es lo que hacemos aquí y lo digo honestamente. Creo que es muy importante tener a alguien como Hulk Hogan, Stone Cold o The Rock. Espero que AEW pueda encontrar a alguien que lleve la empresa sobre sus hombros.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

 

 

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!