Máscara Año 2000: «Sin gente se ven raras las funciones»

Máscara Año 2000 ve raros los eventos virtuales de lucha libre ya que la gente en las gradas hace la diferencia.

«Ay que probar, pero no creo que me guste porque la gente es 50 por ciento del espectáculo, los personajes son los que están dando el espectáculo y sin gente se vería raro», comentó para Más Lucha.

El Padre de más de veinte fue uno de los invitados en el evento de la Alcaldía Miguel Hidalgo para entregar despensas a luchadores.

Recordemos que en ese evento se dio a conocer que se organizará una función a puerta cerrada en el Plan Sexenal que será transmitida a través de la página de Internet de la Alcaldía.

En estos tiempos de confinamiento por covid 19 las transmisiones en Internet han sido el mejor aliado de las empresas mexicanas. 

Un ejemplo es Triple A que organizó su torneo Lucha Fighter que fue transmitido en YouTube y Facebook.

Otras empresas como IWRG también utilizaron el recurso del Live streaming para haces lucha libre, pero fue sancionada por las autoridades del Estado de México.

De hecho esta función en Miguel Hidalgo es parte de la reactivación de actividades deportivas en la CDMX y en el país.

Este mes de agosto varias empresas independientes como DTU organizarán funciones con las medidas sanitarias correspondientes o a puerta cerrada.

Es importante mencionar que aún no se da la autorización oficial para organizar eventos masivos en México ya que ningún estado ha pasado a semáforo amarillo.

En tanto el Consejo Mundial de Lucha Libre organizará una función especial que será transmitida por el canal Capital 21.

Como estos ejemplos hay varios de la reactivación de la lucha libre en México, pero debemos esperar aún más hasta volver a llenar una Arena. 

Fernando Salazar

Periodista deportivo especialista en lucha libre. Fui reportero y editor encargado de la sección de lucha libre en el Diario Deportivo RÉCORD, el más influyente de México y en Diario AS México. Siempre busco difundir este hermoso deporte ya que son tradiciones que no se deben perder.

error: Content is protected !!