Marty Scurll responde a la controversia de All In

0
Marty Scurll responde a la controversia de All In

Marty Scurll responde a la controversia de All In

Marty Scurll responde a la controversia de All In |All In fue un éxito comercial y crítico, ya que se agotó en solo unos minutos y luego se entregó en producción, ya que Sports Illustrated lo llamó un “debut de PPV casi perfecto”.

Una de las críticas del programa fue que algunos de los combates parecían apresurados debido a limitaciones de tiempo. Todo lo que se necesita es una partida temprana para que se ejecute más tiempo de lo esperado y afecta a todo lo demás en la cartelera.

Algunos pensaron que el penúltimo combate entre Marty Scurll y Kazuchika Okada es largo lo que llevó a un evento principal acortado, pero Scurll abordó ese informe en el prime time con el podcast de Sean Mooney.

“[Ríe] Normalmente no me gusta revelar la cortina demasiado, pero en este caso lo haré”, dijo Scurll. “Mi combate se sobrepasó un minuto. La gente decía que habían pasado 14 minutos. No, el espectáculo duró 14 minutos. Varios de los otros combates llegaron a su fin.”

“Nuestro combate está crucificado porque estábamos en el combate anterior. Parece que ‘oh, estos muchachos se acercaron’. No, no, no … se acabó el espectáculo.”

El espectáculo ya se estaba agotando cuando Scurll debía enfrentar a Okada. Muchas veces los luchadores o un productor decidirán sacar ciertos elementos del combate, de antemano, para que el tiempo vuelva a la normalidad, pero el co-promotor Nick Jackson le dijo a Scurll y Okada que no cambiaran nada.

“Antes de irme Nick Jackson nos dijo a mí y a Okada, ‘Chicos, hagan lo que hagan, no corten nada’ ‘, dijo Scurll. “Simplemente haz lo que sea que hagas. Incluso si nos quedamos a oscuras esta noche, está bien. Haz lo que tengas que hacer.”

Okada derrotó a Scurll en un combate que duró 26 minutos y 5 segundos, que fue el más largo de la noche. El evento principal duró poco menos de 12 minutos, lo que supuestamente fue 16 minutos más corto de lo planeado.

Scurll también se refirió a su ausencia de la rueda de prensa después del espectáculo. Muchos especulan que no apareció porque tenía mucho odio tras su combate, pero acabó con ese rumor.

“En cuanto a la llamada a escena, no sabía que estaba pasando”, reveló Scurll. “Estaba en el combate semi principal así que terminé mi combate. Me he calmado y estaba en la ducha. No sabía que estaba pasando. No tenía ni idea.”