Mark Henry piensa que la rivalidad entre Roman Reigns y Bobby Lashley está ayudando a ambos

Mark Henry piensa que la rivalidad entre Roman Reigns y Bobby Lashley está ayudando a ambos

Mark Henry piensa que la rivalidad entre Roman Reigns y Bobby Lashley está ayudando a ambos | Roman Reigns y Bobby Lashley se han visto envueltos en una rivalidad en Monday Night RAW durante las últimas semanas. Todo llegará a un punto crítico en Extreme Rules esta noche cuando se enfrenten en un mano a mano dentro del PPG Paints Arena en Pittsburgh, Pennsylvania. En el show de RAW del pasado lunes, Reigns y Lashley tuvieron una gran pelea que requirió que todo el vestuario invadiera el ring y los separara.

Mark Henry habló recientemente sobre el combate entre ambos en Extreme Rules 2018 en Busted Open Radio. El miembro del Salón de la fama de la WWE dijo que cree que la pelea ayudará tanto a Reigns como a Lashley. La forma en la que Lashley se ha presentado en su combate contra Reigns ha sido mucho más intimidante que la forma en que se presentó contra Sami Zayn.

Henry dijo que Lashley y Reigns pueden hacer algo que no se ha podido hacer en mucho tiempo, y que se hará cargo del programa sin ninguna de las siguientes cosas:

«Los fanáticos tienen la oportunidad de ver a dos tipos grandes y duros y físicamente impresionantes», dijo Henry. «Así es como me siento con Bobby Lashley y Roman Reigns. Me siento como, ‘¡oh, mierda! ¡Vámonos! ¡Ponlos ahí, déjalos ir! «Como si estuvieran listos para hacer algo que no se ha hecho en mucho tiempo. Y esa cosa es hacerse cargo del espectáculo sin campanas y silbatos «.

Al ex-WWE World Heavyweight Champion también le gusta el hecho de que el combate entre Lashley y Reigns no sea un gimmick match:

«Muchas veces estás como, oh, es un cage match, es un falls count anywhere. Es un TLC match. No es nada de eso en este combate», dijo Henry. «No necesitan nada. Son dos tipos grandes, físicamente impresionantes, que necesitan entrar y golpearse en la cara. Todos están listos para verlo.»

error: Content is protected !!