Maria Kanellis ex-luchadora y actual manager de su marido Mike Kanellis (antes Mike Bennett) en Smackdown Live, utilizó su cuenta personal de Instagram para declarar todo lo que ha pasado su marido en la lucha de este con la adicción a medicamentos. Además detalla todo el proceso de rehabilitación. A continuación sus palabras.
Maria Kanellis “Mi marido era adicto y yo no lo sabía”
“Esta ha sido la primera semana de recuperación de mi marido contra los medicamentos. Ha sido la semana más difícil de mi vida. La gente lo intenta, te dará consejos, puedes leer un libro pero la verdad no hay un camino correcto para una persona para estar totalmente limpio. Mi marido era adicto a medicamentos y yo no lo sabía. Te culpas a ti misma. Culpas al negocio. Culpas a Dios. Pero cualquier persona puede convertirse en adicta. No hay nadie a salvo. Un buen trabajo no te protege de una adicción. Te hace preocuparte por toda la gente de tu alrededor. ¿Esta dolorida esa persona? ¿Cuál es la historia de esa persona? En estas fotos podéis ver a Mike en el hospital, intentando comer, intentando entrenar, en su primer combate en WWE, jugando con mi sobrino con las marcas del parche de Clonidine que le aplicaron en el brazo dentro del hospital. Los adictos no se parecen a la gente de las películas aveces. Solo son personas que toman caminos que no deberían. Mike lo esta haciendo muy bien. Él ha canalizado toda la energía en el trabajo físico y en estar saludable. Mike quería dejarlo. Ahora, que estamos mirando hacía delante, el camino es mucho más difícil. Es el camino correcto. Te quiero, amigo mio. Creemos en ti. Eres un héroe para mucha gente. Sigue luchado, sigue intentándolo. Se el milagro.
https://www.instagram.com/p/BYVvkF2Ah2q
Mike Bennett también utilizó su cuenta de Instagram para colgar una fotografía de antes de dejar su adicción y después de dejarlo, dónde podemos ver que físicamente ha mejorado. Desde Planeta Wrestling le mandamos todo nuestro apoyo en esta lucha, ya que esto se junta con los rumores de que WWE podría haber perdido la fe en el proyecto que tenían preparados para ellos dos.