Marc Mero sobre Vince McMahon: quiso hacerme World Champion nada más llegar

Marc Mero sobre Vince McMahon/ Como ya os hemos contado en Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, el ex campeón intercontinental de la WWE Marc Mero habló recientemente con el podcast de Noonan Speaks. Entre muchas otras cosas, Mero habló sobre las grandes expectativas de WWE para él a su llegada a Titan Tower en 1996. Además, Mero compartió sus pensamientos sobre su carrera en la WWE y si tiene algún remordimiento sobre su carrera como luchador profesional.

Según Mero, se habló de ponerle el Campeonato de la WWE inmediatamente después de llegar a la WWE. Mero dijo que obtuvo el Campeonato Intercontinental, pero tampoco funcionó. ‘The Wild Man’ afirmó que nada era igual después de su lesión en la rodilla.

Marc Mero sobre Vince McMahon

«Quiero decir, en ese momento, cuando llegué, Vince [McMahon] habló sobre querer ponerme la correa mundial inmediatamente». Mero recordó: «Quiero decir, tenía grandes esperanzas para mí y, desafortunadamente, no funcionó [de esa manera]. Me dieron la correa Intercontinental, y, por supuesto, eso tampoco funcionó y me quedé sin aire por mi rodilla. Y en ese momento, fueron ocho meses libres. Y tras esos ocho meses, al regresar nunca fue lo mismo.

Mero compartió que no culpó a nadie por su carrera en la WWE y no hizo lo que esperaba.

«Desafortunadamente, simplemente no funcionó y no culpo a nadie. Me culpo a mí mismo realmente, pero es tan loco porque aunque ese personaje no funcionó, estoy casado, estoy enamorado de mi esposa [Sable] y su personaje si despegó. Fue como si yo también tuviera éxito porque éramos uno «. Mero agregó, «lo hizo realmente bien y no podría estar más feliz por ella o por nosotros en nuestro matrimonio».

Aunque Mero no se arrepiente de su odisea en el wrestling profesional, notó que algunos otros talentos masculinos no trabajarían con él después de que él recibió el Sable Bomb.

«No tengo excusas.» Mero continuó, «Quiero decir, la gente dice que terminé mi carrera como profesional cuando lo del Sable Bomb, la bomba de poder, en uno de nuestros desacuerdos que teníamos en el ring. Entendí que mucha gente no trabajaría conmigo después de eso porque dijeron que permití que una chica me pegara en la televisión nacional. Pero, recuerden, éramos una pareja casada. Nos dimos cuenta de que esto solo sería una parte corta de nuestras vidas y estaríamos capaz de vivir el resto de nuestras vidas financieramente seguros, entonces, en ese momento, no piensas en el otro lado, los efectos perjudiciales. Quiero decir, alguien podría ver eso más adelante en la vida y no entender cómo alguien podría pensar así, sin duda, podría entenderlo y respetarlo, pero no cambiaría nada. No podría ser más feliz en mi propia vida ahora «.

 

Pablo Ortiz

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

error: Content is protected !!