Mano a Mano: Bambuchito vs Jesús Zúñiga

Mas Lucha en su sección Mano a Mano que se transmite en vivo por su canal de YouTube, en esta ocasión las preguntas para el debate fueron ¿Es complicado ser un narrador de lucha libre?, ¿La narración de lucha libre perdió seriedad? y ¿El narrador puede hacer o deshacer la carrera de un luchador?, los participantes son Adrian G. Mendoza del equipo de Mas Lucha y Jesus Zuñiga la voz oficial de Triple A. Recuerda que puedes seguirlos a través de sus redes:

Recuerda que Planeta Wrestling te trae cada día las mejores Noticias de Lucha Libre Mexicana. El Consejo Mundial de Lucha LibreTriple A WorldWide y las mejores empresas de Lucha Libre en la web número uno de wrestling en español.

 

Artículo anteriorMano a Mano: Bernardo vs Bandido
Artículo siguienteMano a Mano: Bernardo vs La Máscara
Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.