Mandy Rose NXT New Year's Evil

Mandy Rose ha demostrado estar en su mejor momento desde su regreso a NXT, y esta noche tiene un duro reto en una triple amenaza por su título, Cora Jade y Raquel Gonzales planean terminar con su reinado.

Raquel Gonzales y Cora Jade quieren conseguir el oro

Desde el pasado NXT Halloween Havoc donde Mandy Rose se coronó como campeona femenina de NXT por primera vez en su carrera derrotando a Raquel Gonzales, desde entonces esta no ha parado de tratar de tener de regreso su campeonato, otra super estrella que quiere tocar el oro es Cora Jade que ha pesar de ser nueva quiere demostrar que es material de campeona, es por eso que esta noche se lleva a cabo una triple amenaza para saber quien sale de ahí con el título.

En New Year’s Evil se da esta gran lucha con Mandy siendo la primera en desventaja al tener a dos oponentes de las cuales preocuparse, aun así demuestra ser una campeona aguerrida y logra mantener al margen a sus dos retos, Raquel empieza a demostrar su superioridad física y lanza a Cora por fuera del ring, Mandy se queda espantada e intenta abandonar la lucha pero Raquel se lo impide y siguen con el duelo.

Cuando parecía que Raquel tenía la victoria asegurada Cora regresa para impedírselo, luego de batirse a duelo Raquel queda fuera del ring y Mandy está expuesta, Cora intenta aprovechar esto pero Mandy lo invierte en un Roll-Up para llevarse la victoria, Mandy Rose continua con su reinado y sus oponentes permanecen con una mirada de desesperación.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Artículo anteriorRiddle y MSK derrotan a IMPERIUM en WWE NXT New Year’s Evil
Artículo siguienteBron Breakker derrota a Tommaso Ciampa en WWE NXT New Year’s Evil
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.