Malakai Black reacciona a los despidos de Samoa Joe y William Regal

Durante una entrevista con ‘SHAK Wrestling’ la estrella de AEW, conocida durante su paso por WWE como Aleister Black, Malakai Black habló sobre su paso por NXT y los recientes despidos de Samoa Joe y William Regal.

Black recuerda su época en NXT Black & Gold

El ex-Campeón de NXT habló sobre su carrera en el territorio de desarrollo de WWE bajo el nombre de Aleister Black, pues cree que dicho periodo de tiempo le ayudó para mejorar y llegar a AEW:

«(NXT) Me ayudó a estar donde estoy hoy. Es la razón por la que estoy en esta otra compañía increíble ahora. A su forma extraña, me ayudó a formarme ¿Sabes lo que quiero decir? Me ayudó a moldearme y me permitió llevar mi oficio a la que considero la empresa innovativa y genial del mundo, que es AEW» Dijo Black.

Malakai Black quiere a Joe y a Regal en All Elite Wrestling

En NXT, por supuesto Malakai Black compartió e interactuó con Samoa Joe y William Regal que tenían papeles principales en el ring y en el área administrativa, respectivamente. Con ambos fuera de WWE, Black mencionó que estaría contento de recibirlos en el caso de que quisieran ir a AEW:

«Para Joe, ya sea que sea un competidor activo o simplemente alguien que ayude a producir, le daría la bienvenida. De hecho, hablé con el Sr. Regal el día (de su despido) y le expresé mi gratitud. Porque hay algunas personas a las que siempre recurrí para filtrar mis ideas y filtrar mi proceso, y él y Terry Taylor siempre aparecen en mi cabeza cada vez que trato de planear cosas, hacer cosas o pensar en cosas. Él fue una gran parte de eso. Él fue quien me vio originalmente en el Reino Unido, él fue quien hizo que todo sucediera.

“Así que le debo mucho -si no casi cualquier cosa- de mi éxito principal a William Regal y él es un crédito para el negocio de cualquier forma o manera. Y sea lo que sea que decida hacer, espero que se dé cuenta de que es muy respetado y muy querido y que él, si tuviera que tomar esa decisión, si esa fuera la dirección que tomaría (ir a AEW), creo que el negocio sería mejor para eso. Porque no hay nadie más preparado para (que los jóvenes talentos puedan) aprender de que William Regal”. Declaró Malakai Black.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

 

Artículo anteriorRenee Paquette habla sobre el turn heel de Nikki A.S.H.
Artículo siguienteEx-Campeón de WWE habla sobre Mickie James en Royal Rumble