Posibles novedades para el main event de Wrestlemania 34

Tras lo sucedido en SummerSlam parece ser que algunas cosas han cambiado de cara al Main Event de Wrestlemania 34 y sus participantes.

Parece que se vuelve a los planes originales de Wrestlemania 34

A pesar de que ayer vimos en RAW como la rivalidad entre John Cena y Roman Reigns comenzaba después de que ambos tuvieran sus palabras en RAW y más después del Superman Punch de Reigns a Cena en el main event y que quedó sin respuesta de Cena, al parecer esta rivalidad no será para Wrestlemania 34.

La idea en backstage ahora mismo para el magno evento que se celebrará el próximo 8 de abril en New Orleans, vuelve a ser el combate por el título Universal entre Brock Lesnar y Roman Reigns repitiendo así el combate main event de Wrestlemania 31 y que acabó con la victoria de Seth Rollins al canjear el maletín del Money in the Bank.

Si un principio se tenía la idea de hacerle perder el título a Lesnar en SummerSlam para que el cinturón pudiera tener mas visibilidad, ahora esta idea se ha vuelto atrás y se prevé que Lesnar pueda tener el cinturón hasta Wrestlemania 34 que era la primera idea que se tenía en mente para el cliente de Paul Heyman.

Que ideas se tiene para que lleguen ambos a Wrestlemania 34

La idea de WWE sería alargar las storylines que tienen ahora los luchadores, con un Brock Lesnar que tiene previsto un combate con Braun Strowman en No Mercy, y que podría tener alguno más para que la rivalidad durase lo que resta del año. Por lo que respecta a Roman Reigns parece que esta rivalidad que ayer comenzó con John Cena podría dejarlo fuera de la órbita del título, y esto podría darle tiempo para que el público también vuelva poco a poco a estar a su favor.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!