WWE Mae Young Classic

WWE tenía planeado hacer un nuevo torneo femenino este año, el tercer Mae Young Classic, pero este no se llevará a cabo debido al Covid-19 que impide la llegada de gente de otros lugares, principalmente Europa, a tierras estadounidenses.

La tercera edición del Mae Young Classic no se llevará a cabo por culpa del Covid-19

La pandemia del Covid-19 ha hecho cambiar muchas cosas dentro de WWE que se tenían preparadas para este año.

Una de esas cosas habría sido la celebración de la tercera edición del torneo Mae Young Classic, que después de no haberse celebrado el año pasado, parecía que iba a volver a celebrarse en este año 2020, pero al parecer los planes se han visto trastocados y el evento no se celebrará debido a la pandemia del Covid-19.

Bryan Alvarez en el programa de Wrestling Observer Radio que emite diariamente junto con Dave Meltzer dio esta información.

Bueno, había un Mae Young Classic programado para este año. Podría haber habido un tercer torneo femenino si no fuera por todo lo que está sucediendo.

Después de un año 2019 que fue una travesía por el desierto para la lucha femenina sin la celebración del Mae Young Classic y de un segundo Evolution, parecía que la empresa en este año 2020 iba a retomar la idea de apostar por el talento femenino con una tercera edición del torneo femenino de WWE pero al final no se llevará a cabo.

Los problemas para poder hacer un torneo mundial debido a las dificultades para poder desplazarse desde diferentes puntos del planeta a Estados Unidos debido a los cierres de fronteras serían la causa principal de la cancelación de estos planes para el 2020.

Todas las noticias de WWE en español y de lo que suceda el próximo domingo en WWE Backlash 2020, las podrás seguir en nuestra web, Planeta Wrestling.

Artículo anteriorRandy Orton orgulloso de ser el rival de Edge tras su regreso
Artículo siguienteRandy Orton niega que se compró un avión
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.