Luke Harper comenta de como Vince McMahon aceptó su gimmick de los Bludgeons Brothers

0
Luke Harper comenta de como Vince McMahon aceptó su gimmick de los Bludgeons Brothers

Luke Harper comenta de como Vince McMahon aceptó su gimmick de los Bludgeons Brothers

Luke Harper comenta de como Vince McMahon aceptó su gimmick de los Bludgeons Brothers | Recientemente en el Pod Of Awesomeness de E&C, las leyendas de la lucha libre profesional Edge y Christian dieron la bienvenida al programa a uno de los Campeones por parejas de WWE SmackDown Live, Luke Harper. Entre otras cosas, Harper habló sobre cómo él y Eric Rowan, su compañero de Bludgeon Brothers, estaban a punto de separarse, por qué son un equipo tan fuerte y otros temas que analizaremos.

Según Harper, antes se hablaba de dividir a Harper y Rowan en la WWE

“Hace años, a mí y a Rowan nos dijeron que habíamos terminado”. Harper dijo: “Hemos terminado de ser un equipo, hemos hecho todo lo posible y estamos aquí cinco años después en una cosa completamente nueva y somos Tag Team Champions, así que no me puedo quejar”.

En opinión de Harper, él y Rowan no “tratan de obtener su s-t in” y esto los hace mejores intérpretes

“Ahora, esto muchos años después, no estamos preocupados por obtener nuestra S-T in, o que se ve mejor, o que va a obtener victorias. Nos burlamos de eso constantemente, pero en el fondo, yo no creo que nos preocupe y ayuda al equipo a superar a más de un individuo “. Harper continuó, “lo que la WWE quiere ahora, ellos me quieren en un equipo, así que aquí va. Hagámoslo lo mejor que podamos. Y tal vez haya un momento en que no esté en un equipo y luego yo ‘ Me preocuparé por eso “.

Aparentemente, Harper inmediatamente tuvo preocupaciones cuando el presidente de la WWE, Vince McMahon, lanzó el gimmick del mazo para los Bludgeons Brothers.

“Vince nos presentó esta idea de que ‘queremos que ustedes carguen estos mazos gigantes’. Harper recordó, “y, al instante, en mi cabeza, dije ‘hombre, es 2018. ¿Qué estamos haciendo?’ Y eso duró aproximadamente un segundo fugaz. Y luego, dije: ‘¡oh, esto es la le** dios! increíble!’ “