La luchadora de WWE NXT, Cora Jade explicó el por qué traicionó a su compañera, Roxanne Perez la semana pasada, diciendo que Perez fue egoísta cuando decidió cobrar su oportunidad por el título de Mandy Rose después de que el dúo acababa de ganar el Campeonato en Parejas Femenil de NXT.

Luchadora de WWE tira su título a la basura

La joven luchadora explicó sus razones para finalizar con el Team 2001 y dijo que los fanáticos de NXT 2.0 la traicionaron al aferrarse de inmediato a la recién llegada y ganadora del primer Torneo Breakout Femenil, Roxanne Perez. También reiteró que cree que Roxanne es una ingrata por desafiar inmediatamente a la líder de Toxic Attraction, Mandy Rose por el Campeonato Femenino de NXT después de que ganaron el Campeonato de Parejas.

Cora Jade finalizó su promo diciendo que dejó de ser ingenua y ahora le mostrará al mundo la verdadera generación de Jade antes de decir que el Campeonato de Parejas Femenil de NXT no significa nada para ella, posteriormente tiro del título directo a la basura como Madusa lo hizo en 1995 al Campeonato Femenil de la WWF en Nitro.

Dicha acción genero polémica en redes sociales por la manera en la que WWE ha tratado últimamente a su división en parejas femenil, incluyendo lo antes ocurrido en el plantel principal con el tema de Sasha Banks y Naomi.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para tener de la mejor información de la lucha libre y del mundo del wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV MONEY IN THE BANK y a todas las noticias de WWE. 

Artículo anteriorSeth Rollins ofrece disculpas públicas a unos fanáticos
Artículo siguienteAJPW Summer Action Series 2022