Recientemente salio a la luz que el contrato de la actual luchadora de NXT, Io Shirai vencerá el siguiente mes, convirtiéndola en una agente libre. La luchadora japonesa estaría concluyendo con su etapa con la empresa de Vince McMahon, WWE después de casi 5 años de actividad desde su ingreso al Mae Young Classic.

Luchadora de WWE piensa en no renovar su contrato

Según lo reportado por el portal de noticias, «Wrestling Observer» , el contrato de Io Shirai con WWE expira el próximo mes y aún no ha firmado un nuevo acuerdo. Dave Meltzer informó que la luchadora japonesa quería regresar a Japón y estar más cerca de su familia.

Io Shirai no ha luchado desde el evento de NXT Stand & Deliver cuando compitió en una fatal de cuatro esquinas en contra de Cora Jade, Kay Lee Ray (Alba Fyre) y Mandy Rose por el Campeonato Femenino de NXT, lucha que terminaría con Mandy Rose reteniendo su título.

La luchadora japonesa fue Campeona Femenina de NXT por 304 días, al igual que junto a Zoey Stark compartieron un reinado como campeonas en pareja, y junto a Kay Lee Ray (actualmente Alba Fyre) ganaron el segundo torneo del Dusty Rhodes Tag Team Classic, sin mencionar que perteneció a la primera War Games femenil de la historia. Io Shirai es una de las luchadoras más consagradas de la historia de WWE NXT.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para la mejor información de la lucha libre y del mundo del wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV MONEY IN THE BANK y a todas las noticias de WWE. 

Artículo anteriorMax Dupri presenta los modelos del Maximum Male Model en WWE SmackDown
Artículo siguienteResultados GCW Gateway To The Death 2022