Luchadora de WWE abandona la empresa

Durante las últimas horas las noticias de WWE han destacado una baja importante dentro del gran roster que está dentro de la empresa. Tanto es así, que ha sido un jarro de agua frío para todos los que apoyaban a una gran luchadora en ascenso. Se trata de una luchadora del roster de la marca de desarrollo WWE NXT UK.

Luchadora abandona WWE

Floss firmo por la WWE en enero del año 2020 y desde ese momento no volvió a tener un combate televisivo. Con anterioridad había sido utilizada en varios programas de NXT UK antes de recibir un contrato. Estuvo participando en la batalla real femenina que daba la oportunidad por el título de la marca que ganó Kay Lee Ray.

Ha sido causa de los problemas personales que le han llegada de uno en uno que la han provocado decir basta. Se trata de la luchadora Candy Floss, cuyo nombre real es Amy Samardžija, acudió a Twitter para señalar que su contrato con WWE ha expirado y que ya no está en la compañía.

Floss escribió lo siguiente a través de sus redes sociales:

“En mayo de 2019 perdí a mi madre por cáncer y luego en enero de 2020 firmé con NXT UK.

Desafortunadamente, la carrera de mis sueños con la WWE quedó en suspenso cuando, durante la pandemia, me diagnosticaron trastorno de estrés postraumático severo y ansiedad debido al trauma que experimenté al ver a mi persona favorita, mi madre, luchar por su vida. Decidí que necesitaba poner mi salud mental primero y WWE no podría haber sido más solidario. En diciembre de 2021 venció mi contrato con WWE. Es muy triste para mí, ya que desearía que mi viaje con la WWE no tuviera que terminar así, ya que trabajé muy duro para firmar. Solo quiero agradecerle a WWE por tratarme tan bien, ya que sé que no es una situación fácil, estoy muy agradecido por todo.

De pelear en el ring casi todos los días, me encontré en la pelea más grande con mi salud mental. En una nota positiva, ¡lo estoy haciendo mucho mejor! Mi sueño no ha terminado, la vida simplemente decidió ser muy injusta (no tan dulce, A) conmigo. Con suerte, volveré pronto al ring y lastimaré a mi hijo de 90 años nuevamente.

¡Gracias a todos por apoyarme!”

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!