¿A que luchador quiere Jim Ross como campeón Universal?

Últimas declaraciones de Jim Ross

El WWE Hall of Famer y ex comentarista Jim Ross comentó en su programa The Jim Ross Report sobre que luchador quiere que se convierta en campeón Universal de la WWE y sobre la situación del campeonato con Brock Lesnar luchando a tiempo parcial.

¿Quienes se llevan el protagonismo en ausencia de Brock Lesnar?

Últimamente en WWE todo gira alrededor de Braun Strowman y Roman Reigns. Ambos luchadores han sido vendidos como las fuerzas más destructivas de la compañía. WWE lleva años potenciando a Roman Reigns como estrella top de RAW. Por su parte Strowman ha tenido un año fantástico, pero tener a Lesnar con el campeonato ausente no le ha permitido convertirse en campeón Universal.

Jim Ross había declarado en numerosas ocasiones que Roman Reigns como campeón y Braun Strowman como aspirante debería ser el evento estelar de Wrestlemania 35 en Nueva York. La leyenda de la WWE siempre ha sido partidario de los luchadores de gran tamaño, por eso es muy sorprendente lo que dijo sobre quién debe ser el futuro campeón Universal de la WWE.

Drew McIntyre, un gran campeón Universal para Jim Ross

Estas fueron las declaraciones de Jim Ross sobre Drew McIntyre:

Drew McIntyre es una gran luchador, luce muy bien en el ring. Es un gran luchador, puedo ver algo en él que no tienen los demás. Puede parecer que no (entendiéndose que no es un luchador de gran tamaño), pero sería un gran campeón Universal. 

El trabajo de Drew como campeón Intercontinental durante su primera etapa en WWE y el gran estado de forma que mostró en su regreso a NXT han conquistado a toda una leyenda como Jim Ross. ¿Te gustaría ver a Drew McIntyre como campeón Universal de la WWE? Queremos tus opiniones en la caja de comentarios.

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!