Luchador de WWE en NXT UK
 

Luchador de WWE en el backstage de NXT UK. Parece que WWE está enviando veteranía NXT UK, ya que primero fueron Kassius Ohno y Noam Dar y ahora un nuevo luchador.

Luchador de WWE en el backstage de NXT UK

A lo largo de la Superstar Shake-Up, vimos a los luchadores intercambiar marcas, formar equipos y disolver algunos stables consolidados. Algunos de ellos acudieron a las redes sociales para agradecer al Universo WWE o desahogarse por sus frustraciones en los últimos años. De hecho, uno de esos hombres, Alexander Wolfe, inisnuó a los fanáticos un «adiós» a la WWE.

WrestleZone ha revelado a través de spoilers de las próximas grabaciones de NXT en el Reino Unido que, no solo Wolfe no ha dejado la WWE, sino que también está listo para aparecer en la nueva marca muy pronto. Él estaba en el backstage durante el set de esta noche, pero no apareció. Sin embargo, se supone que hará su debut para ellos durante las grabaciones del sábado.

SAnitY un gran stable sin ser aprovechado en WWE

SAnitY se formó en NXT y fue uno de los grupos mas destacados de la empresa, primero por su forma de hacer las cosas y segundo por el grado de locura que incorporaban a la empresa los componentes.

 

Eric Young, Alexander Wolfe, Killian Dain y Nikki Cross formaron un gran grupo que vieron como fue deshecho cuando a SAnitY se le subió al roster principal en la marca de WWE SmackDown sin subir a Nikki Cross.

Desde entonces la participación del grupo en la marca azul ha sido poca y mala, y se podría decir que han sido unos grandes desconocidos para el público más casual del WWE Universe. 

Su última aparición en televisión fue una derrota en un combate handicap uno contra tres contra The Miz en SmackDown Live antes de Wrestlemania 35.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.