Luchador de AEW promete su lealtad a la empresa

El actual luchador de AEW, Eddie Kingston estuvo luchando en el circuito independiente durante años, antes de tener la oportunidad de aparecer regularmente en la programación de una promoción mundial de lucha libre.

Luchador de AEW promete su lealtad a la empresa

Eddie Kingston es conocido por ser alguien fiel a sus creencias e ideología en la industria de la lucha libre, dice que no está considerando ir a ningún otro lugar en su carrera y su palabra es su vínculo.

Mediante el podcast ‘Straight Shooters’, Eddie Kingston se expreso con Nick Piccone y Vaughn Johnson del Philly Influencer y rápidamente profesó su lealtad a la empresa de Tony Khan, diciendo lo siguiente:

«¿A dónde voy a ir, perro? Estoy bien. Trabajé para esto. No me importa. No me importa. Trabajé para esto. AEW me dio mi oportunidad primero, ¿verdad? Tú ¿Sabes a lo que me refiero? Soy un tipo leal… No estoy golpeando a nadie, solo relájate… pero cuando la gente dice ‘Sí, estaré aquí para siempre’, eso es genial. Esos son ellos. de mí, y mi palabra es mi vínculo. No tengo ningún otro lugar a donde ir. No quiero estar en ningún otro lugar. Divirtiéndome, tratando de golpear a la gente en el ring. Tratando de ser campeón mundial. Estoy tratando de ser mejor de lo que era ayer.»

«Soy como un perro, hombre, cuando se trata de lealtad. Eso es todo. Mi palabra es mi vínculo y [AEW] me queda bien porque tomaron la oportunidad. Si la gente quiere saber más a fondo, es básicamente que me dejen ser yo. No hay carácter. No hay, ‘No puedes decir eso’. Tengo libertad. Es un ambiente realmente bueno cuando cierras la negatividad y entiendes que este es el negocio de la lucha libre profesional. No todos se van a gustar. Eso es todo. Ocúpate de tus propias cosas. «

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

error: Content is protected !!