Luchador de 205 Live se cambia al roster de NXT UK (Spoiler)

0
NXT UK

Luchador de 205 Live se cambia al roster de NXT UK (Spoiler)

WWE tiene mucha gente en sus cinco marcas y una Superstar está dando el salto a NXT UK a tiempo completo. Cuidado, este artículo contiene spoilers. Si desea saber qué sucedió hoy en las grabaciones de NXT UK para sus shows de televisión que se emitirán en WWE Network, Planeta Wrestling te trae toda la información.

PW Insider informa que Noam Dar trabajó hoy en las grabaciones de televisión de NXT UK y que ahora trabaja principalmente para la división de NXT UK. También se aporta que él se está volviendo a Europa para vivir allí.

Dar saltará a NXT UK mientras se muda al extranjero. También continuará apareciendo en la división de 205 Live y también viajará mucho.

A medida que las líneas de la marca WWE se desdibujan, aún más, podríamos ver más Superestrellas haciendo algo similar. Noam Dar nació en Israel, pero se dice que es de Escocia. Por lo tanto, también es el primer luchador israelí en actuar en la WWE.

Noam Dar continuará trabajando 205 Live hasta que complete el traslado de regreso a Europa. Noam Dar recientemente terminó su rivalidad con Tony Nese al perder su combate sin descalificación de esta semana en 205 Live.

La página web oficial de la WWE enumera a Noam Dar como miembro del roster de NXT UK. Hizo su relanzamiento oficial a principios de este mes al derrotar a Jordan Devlin y ahora tras las grabaciones parece ser que iniciará una rivalidad con el luchador Mark Andrews y Noam Dar actuaría como heel en esa rivalidad después de su promo en las grabaciones, insultando a los presentes y después a Mark Andrews.

A continuación les mostraremos el mencionado combate de Noam Dar contra Tony Nese en 205 Live, el cual podría ser de los últimos combates de Noam Dar en la división crucero.