Lucha titular cambió de final en AEW Revolution

Durante las últimas semanas las noticias de AEW han destacado por la forma en la que se han desarrollado las grandes historias dentro de la empresa. Tanto es así que se ha visto como el propio Tony Khan ha manifestado su satisfacción por llevar a cabo un gran evento de nuevo un año más.

Planes con lucha titular

Con el paso del tiempo y la llegada del PPV AEW Revolution fueron muchas las dudas que recorrieron la mente de los creativos que pensaron en la mejor manera para desarrollar la historia de la división femenina. Tanto es así que todo esto fue visto en su último evento especial.

Según los informes, los funcionarios de AEW cambiaron el final a Rosa vs. Baker varias veces en las semanas previas a Revolution, según Fightful SelectEn un primer momento no era lo imaginado por parte de los funcionarios que tomaron la decisión de que la campeona siguiera con su nuevo título.

La idea está encaminada a que el gran combate entre ambas se produzca en menos de una semana ya que la próxima semana será el momento en el que Dynamite ofrecerá su especial de San Patricio y fue una fecha histórica ya hace un año donde se llevaba la victoria la propia Thunder que salía perdiendo en Revolution.

Una dura derrota que no la deja fuera del panorama titular porque está misma noche puede ganar una oportunidad titular de modo que pueda aspirar al título de nuevo la semana siguiente. Antes tendrá que ganar a la propia Leyla Hirsch. Todo está encaminado a un nuevo enfrentamiento entre las mejores de AEW.

Las coincidencias indican que al ser en San Antonio, el estado natal de la luchadora será uno de los combates más esperados y de nuevo vuelva a ser el main event de la noche donde puede que tengamos una nueva campeona de la división femenina dentro de AEW después de un año de reinado de la campeona de AEW Britt Baker.

Britt Baker y Thunder Rosa en AEW Revolution.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!