Los secretos de la salida de Cody Rhodes de AEW

La salida de Cody Rhodes de All Elite Wrestling ha sido uno de los temas de actualidad del wrestling durante toda la semana. Nuestros compañeros de Lucha Libre Online han recopilado algunos de los datos más impactantes de la salida de Cody Rhodes de la empresa.

Los secretos de la salida de Cody Rhodes de All Elite Wrestling

A través de su página de Facebook Lucha Libre Online ha desvelado algunos de los detalles de la salida del luchador de la empresa:

  • PWTorch reporta que nadie, pero absolutamente nadie, tuvo nada positivo que decir de Brandi Rhodes, su manejo creativo y sus funciones backstage en AEW. PWTorch reporta que Brandi Rhodes fue vista en AEW como equipaje acompañando a Rhodes. No la veían como un asset en cámara, backstage ni creativamente. Nadie tenía nada positivo que decir sobre ella. Esto podría ser uno de los motivos del descontento de Cody Rhodes con AEW, pues su esposa no era querida backstage y tampoco fue tratada muy bien en los últimos meses en la empresa.
  • Cody Rhodes siempre tuvo problemas desde el inicio en AEW con múltiples personas de la administración e incluso con talentos del roster. Sin embargo, mientras más pasaba el tiempo de este luchador en AEW, más se alejaba backstage de todos sus amigos y personal de la empresa.
  • Se espera que Cody Rhodes esté involucrado de alguna manera en WrestleMania 38, sea luchando o como aparición. Esta no es la gran sorpresa adicional a Stone Cold.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!