Los renacidos en WWE SmackDown

Los renacidos en WWE SmackDown | Planeta Wrestling

Esta semana la marca azul nos traía una cartelera muy interesante para ser un simple programa. Desde una lucha de campeonas, lucha por equipos mixtos y oportunidades por el título. Si querían atraer a más audiencia, de esta forma lo van a conseguir. Además de apariciones estelares.

The Dirt Sheet a por Strowman Express

Miz y Morrison se sienten muy cómodos como pareja. pero no deben ver más allá de la realidad. Han entrado en un bucle, ya que todo lo que les está sucediendo los está sobrepasando. Tal es así, que Morrison pactó una lucha sin consultar a su compañero. 

Miz cayó derrotado en lo que fue una lucha humillante para el compañero de Morrison. Acto seguido, Morrison decidió retar de nuevo al campeón, pero esta vez por el título en Backlash. Strowman no se lo pensó dos veces y como un gran campeón, aceptó el reto.

Más que palabras

Sonya y Dolph se llevaron una nueva victoria. parece que forman un gran equipo. Mandy y Otis no pudieron tener mejor compenetración. Es cierto que los dos se encuentran en otra atmósfera. Para sus rivales, se ha convertido en algo más personas. Pero que será lo próximo para ellos.

AJ está de vuelta en WWE SmackDown

El líder de The OC, ha tenido un año complicado. regresa de su derrota en Money in the Bank, contra Undertaker, la pérdida de su grupo…. pero la empresa lo bueno que tiene, es que a quién consideren, le dan nuevas oportunidades, y este es el caso de Styles.

Su victoria ante Shinsuke era necesaria. Dos luchadores que ya se habían enfrentado en la marca azul, en lo que se convirtió en algo personal, los volvía a juntar, pero esta vez para buscar un título que no tiene dueño. Por eso, Aj se reafirma e irá contra Elias a por lo que él considera que le pertenece.

La astucia de Bayley en WWE SmackDown

Charlotte ha decidido hacer un tour por todos los programas de la empresa. Desde la marca amarilla hasta la roja, decidía presentarse para enfrentar a la campeona de la marca azul, Bayley. El combate quedaba impune de posibles ayudas de Sasha. Que Bayley la pedía quedarse tras bastidores.

La campeona Flair estaba muy confiada. Pero no ha enfrentado a la nueva Bayley. Buscaba separar a las mejores amigas, pero al final ni pudo vencer ni separar. Charlotte debe centrarse en su título, porque hay mujeres que quieren vencerla desesperadamente. Es el momento de concentrarse.

Jeff vence a Sheamus

El regreso de Hardy no podía ser mejor. El fanfarrón Sheamus, que llevaba semana tras semana venciendo a insignificantes luchadores, se enfrentaba a un oponente de su nivel. Nunca pudo imaginar su derrota. Un paquetito que lo dejaba sin opciones de cara al campeonato.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español.

Artículo anterior¿Está The Undertaker manchando su legado en WWE?
Artículo siguienteComo ver AEW Double Or Nothing. Horarios y Cartelera del evento