Los ratings de AEW Rampage se desploman antes de Full Gear

AEW Rampage baja sus ratings antes de Full Gear

AEW desciende en sus ratings antes de Full Gear

El portal Pro Wrestling Podcast ha informado de que el episodio de AEW Rampage de ayer supuso una bajada respecto a ediciones anteriores. Con un total de 480.000 espectadores, el programa de los viernes de AEW descendió en comparación con los 556.000 televidentes del pasado show. Sin embargo, queda esperar a que los ratings definitivos salgan el lunes. Los cuales suelen incrementar la proporción en un 3% o un 7%.

En la franja de edades entre los 18 y 48 años, el programa cosechó un total de 232.000 espectadores. Esto supone también una bajada respecto a la cifra de 267.000 espectadores en la semana pasada. Pese a ello, el descenso podría suponer una preocupación para AEW, ya que el de ayer, fue el último programa antes del evento Full Gear.

AEW Rampage tuvo como atractivos el combate entre Jungle Boy y Bobby Fish. El encuentro entre Jade Cargill y Santana Garret. Aiya Daivari se enfrentó a Dante Martin. Y por último destaca la lucha de leñadores entre Orange Cassidy y Matt Hardy.

AEW no atraviesa su mejor momento en cuanto audiencias de cara al evento Full Gear, el cual tendrá lugar esta noche en Mineapolis, Minnesota. Entre tanto, su principal competidor, SmackDown logró una subida de audiencia que podría sembrar la preocupación dentro de la empresa de Tony Khan.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE,vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Próximamente podremos disfrutar del  PPV WWE Survivor Series 2021 en vivo y en español en nuestra web.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

 

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!