¿Estaría AJ Lee en WWE Evolution?
 

Al parecer varios agentes de WWE habrían contactado con la ex-campeona de WWE, AJ Lee de cara a una posible aparición de la luchadora en el PPV, WWE Evolution.

WWE interesada en AJ Lee para Evolution

Como si WWE Evolution, el revolucionario programa de pago por visión para mujeres, no fuera lo suficientemente histórico, Alexa Bliss se enfrentará a la siete veces Campeona Femenina Trish Stratus en lo que seguramente será un combate para recordar.

WWE anunció el sábado que «The Goddess» peleará contra la miembro del Salón de la fama de la WWE por primera vez en el evento de pago por visión programado para el domingo 28 de octubre a las 7 ET / 4 PT. No solo será este el primer combate de Bliss y Stratus una contra la otra, sino que también marcará el primer combate de Stratus desde que compitió en el primer Women’s Royal Rumble Match a principios de este año.

WWE Evolution también podría ver otro gran regreso ya que los funcionarios de la organización le han pedido a AJ Lee que aparezca en el evento de WWE Network.

Unos días después del anuncio de WWE Evolution, se colocó una encuesta en WWE.com preguntando a los fanáticos cuál de las 12 superestrellas femeninas que les gustaría ver regresar al ring en el show. Lee dominó la encuesta con el 70 por ciento de los votos.

WWE contactó a Lee hace unos meses y luego una vez más después de que se realizó la encuesta. Los funcionarios de WWE dijeron específicamente a los editores de su sitio web que Lee debería estar en la encuesta, ya que estaban seguros de que ganaría.

Biografia de AJ Lee en el mundo de la lucha

Nacida y criada en Nueva Jersey, Lee, cuyo verdadero nombre es April Jeanette Mendez, comenzó su carrera en la lucha profesional en el circuito independiente del estado en 2007. Fue contratada por WWE en 2009 y pasó dos años en su división de desarrollo, Florida Championship Wrestling, antes de ser ascendida al roster principal.

En 2012, saltó a la fama a través de las historias con su personaje «mentalmente inestable», como las relaciones dentro de la empresa y un período de tres meses como Gerente General de Raw. En los años siguientes, ganó el Campeonato de Divas tres veces y mantuvo el título con un récord total de 406 días. También ganó el Premio Slammy a la Diva del Año en 2012 y 2014 y fue elegida como la Mujer del Año por los lectores de Pro Wrestling Illustrated de 2012 a 2014. Se retiró de la lucha libre en 2015.

Méndez se ha enfocado desde entonces en escribir. Su libro de memorias de 2017, Crazy Is My Superpower: How I Triumphed by Breaking Bones, Breaking Hearts, y Breaking the Rules, fue un best seller del New York Times.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.