Los mejores momentos de Brock Lesnar en 2021

La Bestia de WWE Brock Lesnar ha sido uno de los luchadores de WWE que más ha llamado la atención el el año 2021. WWE ha subido a su canal oficial de Youtube un vídeo en el que podemos ver los mejores momentos de Brock Lesnar en WWE en 2021.

Brock Lesnar sigue en la cima de WWE

Brock Lesnar sigue siendo una de las caras de WWE. A pesar de que la primera mitad de 2021 no apareció en la programación y de que los rumores lo llegaron a situar en All Elite Wrestling fue uno de los protagonistas de WWE en la segunda mitad del año. Su rivalidad con Roman Reigns ha sido espectacular, y más desde que WWE le dio la oportunidad de hablar. Esta versión mejorada de La Bestia ha conseguido llegar al corazón incluso de los fans que lo odiaban. Esta historia, con su abogado Paul Heyman de por medio, ha sido lo mejor que ha ofrecido WWE el año pasado. En este recopilatorio podemos ver alguno de los momentos más destacados de La Bestia en WWE.

¿Cuál ha sido tu momento favorito de este luchador en WWE?

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

Artículo anteriorResultados de WWE 205 Live del 31 de diciembre
Artículo siguienteThe Rock ataca a Vin Diesel y no volverá a Fast & Furious
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.