Luchadores WWE

Los luchadores de WWE regresan de Europa de urgencia. La empresa ha hecho que Drew McIntyre y Sheamus vuelvan a Estados Unidos hoy mismo.

Los luchadores de WWE regresan de Europa de urgencia

Antes de que las restricciones de viaje de los Estados Unidos entren en vigencia el viernes, WWE está llevando a sus superestrellas de regreso al país como medida de precaución.

Tanto Sheamus como Drew McIntyre volaron al Reino Unido para reunirse con varios medios de comunicación antes de WrestleMania, con Sheamus reuniéndose con los medios de comunicación ayer en Liverpool y Drew McIntyre se reuniría hoy con los medios en Glasgow.

También estaba programado entrevistar a McIntyre hoy en un evento especial organizado por BT Sport en Glasgow; sin embargo, debido a las sanciones que Estados Unidos ha implementado, McIntyre abordaría un vuelo a los Estados Unidos esta mañana como medida de precaución. Como resultado, todos los compromisos de los medios de prensa para hoy han sido cancelados.

Los vuelos desde el Reino Unido e Irlanda aún no se han visto afectados, con la restricción de viaje que cubre los vuelos entre los Estados Unidos de América y Europa durante 30 días a partir de mañana, pero WWE claramente no quiere arriesgarse a que McIntyre no pueda regresar al país durante un mes entero, particularmente con WrestleMania a menos de un mes de distancia.

 

No te olvides de seguir a Planeta Wrestling, la web número uno de Wrestling en Español para no perderte nada de lo que pase en el mundo del Wrestling y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Recuerda que te ofrecemos toda la información sobre los próximos eventos de WWE:

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos en FacebookTwitter e Instagram. Además puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp y Discord.

Artículo anteriorNuevo nombre para el Hall Of Fame
Artículo siguienteAEW pospone el show de Dynamite de la semana que viene
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.