Logan Paul tendrá un combate de boxeo en diciembre

Uno de los luchadores más destacados de WWE SummerSlam fue Logan Paul tras su gran combate contra The Miz. Entre las noticias de WWE, el nuevo fichaje tendrá un nuevo reto en diciembre.

Logan Paul tendrán un nuevo combate en diciembre

El nuevo fichaje de WWE, Logan Paul, sorprendió al los aficionados durante su combate de debut frente a The Miz en SummerSlam. Aunque el acuerdo del luchador incluye apariciones limitadas, son muchos los que quieren volver a ver a Logan Paul dentro de un cuadrilátero. En una aparición en The Pat McAfee Show, el luchador habló sobre el próximo reto que tendrá en un cuadrilátero, el cual tendrá lugar en diciembre.

«Yo vuelvo a ser un boxeador. Vamos a ir de un deporte profesional a otro deporte profesional. Planeo tener otra lucha en diciembre. Tengo a varias personas en mente pero no puedo decir nada por el momento. A veces las primeras impresiones son las que te permiten crear grandes momentos. Me encanta crear grandes impresiones. Por lo tanto siempre intento mantener las cosas en secreto hasta que esté todo listo», dijo Logan.

Sobre su combate en SummerSlam, el luchador también ofreció sus impresiones.

«Siempre cuido mi cuerpo porque lo considero como mi armadura y lo que me permite hacer ciertas cosas. Todo depende del deporte que practique. Por eso cuide mi cuerpo para poder practicar Wrestling en esta ocasión. Me enfoqué en factores como la expresividad para dar el salto que realicé porque sabía que iba a ser largo. Me sentí muy cómodo en el aire y WWE me dejó hacerlo a mi manera. Tengo 27 años y me he pasado mucho tiempo trabajando de forma intensa. Mi cuerpo está preparado porque soy joven y me mantengo fuerte. Por eso no sentí ningún dolor al día siguiente», declaró el luchador.

 

Daros las gracias por compartir este tiempo y esta gran pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING, te traemos la mejor información del mundo de la Lucha Libre y Wrestling en español. Además, todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event PPV, WWE Clash at the Castle.

Artículo anteriorVarias lesiones durante las pruebas del fin de semana de SummerSlam
Artículo siguienteDamian Priest se sincera sobre el luchar vs Rey Mysterio en WWE
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más