wwe John Cena Live Show
 

Estos son los resultados del live show de WWE RAW celebrado el domingo 27 de agosto desde la localidad de Des Moines, Iowa.

 Live Show de RAW desde la ciudad de Des Moines

En el live show que vivimos ayer desde Des Moines, contamos con la defensa del campeonato por parejas de RAW, de la misma forma contamos con la defensa del título Interontinental, previamente se celebró una batalla real para designar al aspirante, Roman Reigns y Braun Strowman volvieron a enfrentarse pero no fue en el Main Event, también se contó con la presencia del 16 campeón mundial de la WWE John Cena, y las mujeres como suele ser habitual también tuvieron su espacio en la cartelera, además también estuvieron presentes estrellas como Bray Wyatt, Sasha Banks, o Finn Balor entre otras grandes figuras.

 

A continuación Resultados rápidos del Live Show en Des Moines

El combate que abrió el show fue una triple amenaza con los campeones por pareja de RAW, Dean Ambrose & Seth Rollins vencieron a Cesaro & Sheamus & The Hardy Boyz, (las últimas parejas citadas fueron las que combatieron durante más tiempo).

Jason Jordan ganó la oportunidad de optar al título de The Miz tras ganar una batalla real.

Finn Balor derrotó a Elias

En está ocasión Roman Reigns se llevó la victoria ante Strowman, lejos del main event, en un combate sin descalificación.

La camepona femenina de RAW se llevó la victoria para defender su título ante Nia Jax, Sasha Banks, Emma y Dana Brooke.

The Miz fue capaz de retener su campeonato Intercontinental después de vencer a su retador, Jason Jordan, el flamante campeón de la batalla real de la noche.

John Cena derrotó a Bray Wyatt en un Des Moines Street Fight, a la altura de un gran evento PPV, con un montón de grandes puntos y golpes.

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?