Liv Morgan quiere recibir un RKO de Randy Orton

La talentosa luchadora Liv Morgan, que hará parte de la lucha por el Maletín de Money in the Bank Femenino este sábado, declaró que le gustaría recibir el icónico finisher del ex-Campeón en Parejas de RAW, Randy Orton.

Liv creció viendo al ‘Asesino de Leyendas’, y quiere compartir el ring con él

La atleta perteneciente al roster de Monday Night RAW ha expresado en varias ocasiones que solía ser muy fanática de la programación de World Wrestling Entertainment cuando era joven, por lo que al igual de muchos de nosotros se volvió fanática de luchadores como John Cena, Rey Mysterio, Batista y Randy Orton al verlos en su televisor.

Pues bien, mientras hablaba en una entrevista con The New York Post, Morgan habló acerca del 14 veces Campeón Mundial y la manera en que le gustaría tener luchas inter-género que le permitan compartir el ring con atletas como él, al mismo tiempo que desea recibir un RKO a manos de su creador.

Liv Morgan quiere que Randy Orton le aplique un RKO

«Él es demasiado icónico. Sí, como una luchadora yo estaría totalmente dispuesta a participar en luchas inter-género. Me encantaría recibir un RKO de Randy. Recibí uno de Sonya (Deville), así que eso sería incluso mucho mejor.» Dijo.

En efecto, durante la semana pasada Liv Morgan se reunió con Mandy Rose y Sonya Deville para pasar un rato en el mar, por lo que decidieron rentar un yate. En redes se difundió un corto metraje que fue subido a Instagram en el que se observa a la ex-Mánager General de WWE tomando a Liv por la espalda para sorprenderla con el portentoso impacto de ‘Las Tres Letras más Peligrosas de Todo el Entretenimiento Deportivo’:

La próxima vez que veamos a Liv en el ring será en el PPV Money in the Bank en la lucha de escaleras por el Maletín Femenino.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Money in the Bank.

Artículo anteriorLeyenda del wrestling violento quiere a Brock Lesnar en su lucha de retiro
Artículo siguienteJeff Hardy Hardy se declara inocente por sus recientes delitos