Liv Morgan quiere luchar en una de las estipulaciones más extremas

La estrella de Monday Night RAW, que en WrestleMania 38 competirá por los Campeonatos Femeninos en Parejas junto a Rhea Ripley, Liv Morgan, aseguró que le gustaría participar en una lucha Steel Cage algún día.

Liv tiene experiencia luchando en jaulas

Morgan confesó que le encantaría entrar a una contienda Steel Cage, algo ciertamente complejo, pues han sido muy pocas las ocasiones en que esta estipulación se ha utilizado para la división femenina a pesar de que otras luchas más peligrosas como Hell in a Cell o NXT War Games -que también involucran estructuras alrededor del ring- han servido para albergar a las damas en mas de una ocasión.

Durante una entrevista con Mark Andrews Liv confesó su atracción por el uso de objetos contundentes y luchas un poco más violentas de lo normal:

«Es mi sueño, me encantan las cosas extremas.»

Lo cierto es que la atleta ha participado en tres luchas de Cámara de la Eliminación, la más reciente fue el mes pasado en la ciudad de Yeda, Arabia Saudita. No obstante, a pesar de tener un buen desempeño, no ha logrado la victoria en ninguna de ellas.

Dos de las luchas femeninas dentro de la Celda de Acero más destacables son Tegan Nox vs Dakota Kai (NXT – 4 de marzo de 2020) y Rhea Ripley vs Mercedes Martinez (NXT Super Tuesday II – 8 de septiembre de 2020).

Liv Morgan recordó su interacción con Lita en Monday Night RAW

Cuando se mencionan las palabras ‘extremo’, ‘lucha libre’ y ‘división femenina’ es obligatorio mencionar el nombre de la legendaria Lita, y los recuerdos afloraron en la mente de Liv Morgan al hablar acerca de la Steel Cage, pues a su mente llegó el momento del año 2018 cuando coincidió con ella y otras leyendas en una lucha por equipos en la que Morgan, Ruby Riott, Sarah Logan, Alicia Fox y Mickie James fueron derrotadas por Bayley, Natalya, Sasha Banks, Trish Stratus y -por supuesto- Lita:

«De hecho, luché con ella, eso es una locura. Ella me aplicó un shoot DDT, realmente lo hizo, yo solo pensaba como ‘Está bien’. Recibí su moonsault, surrealista… No pienso en ese momento lo suficiente. Fue realmente, fue realmente una locura» Dijo Liv.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!