Lita vs Mickie James Evolution
 

WWE anunció anoche un nuevo combate para el próximo PPV exclusivamente femenino, Evolution, que se celebrará el 28 de octubre y que enfrentará a Mickie James contra Lita.

Mickie James vs Lita oficial para WWE Evolution

En WWE Evolution, dos rivales anteriores volverán a la guerra, mientras Lita se adapta para traer su arsenal extremo contra la dinámica Mickie James en el primer pay-per-view para mujeres el domingo 28 de octubre.

Juntos, las dos Superestrellas han capturado 10 Campeonatos Femeninos, con Lita ganando cuatro títulos y James ganando seis. Ambas competidoras pueden jactarse de tener una victoria en el campeonato sobre la otra, incluyendo la victoria de Mickie en el combate de retiro de Lita en las Survivor Series en 2006.

No te pierdas esta muy esperada revancha con 12 años en desarrollo, el domingo 28 de octubre, a las 7 ET / 4 PT, transmitida en vivo por la galardonada WWE Network, presentando combates por el campeonato femenino de Raw, SmackDown LIVE, NXT y NXT UK, así como la final de la segunda edición anual de Mae Young Classic 2018.

Lita y Trish Stratus ya tienen sus combates en Evolution

Con el anuncio del combate de Lita en Evolution, las dos luchadoras mas reconocidas de la historia de WWE, La propia Lita y Trish Stratus ya conocen sus rivales para el próximo PPV Evolution del 28 de octubre.

Ambas luchadoras no han vuelto a pisar un ring de WWE desde el pasado Royal Rumble femenino donde las dos participaron, y faltará ver en que nivel de estado físico se encuentran actualmente para poder llevar un combate.

Lita contra Mickie James deja en el aire aquellas posibilidades de ver a la luchadora contra alguien contra quién no haya luchado antes como Bayley o Sasha Banks, mientras que para Trish si que le han puesto una rival con la que nunca ha luchado, al ponerla contra Alexa Bliss.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.