Lita estuvo en conversaciones con AEW antes de volver a WWE

La integrante del Salón de la Fama, Lita irrumpe enlas noticias de WWE por su regreso a la empresa, en el cual se podría haber metido AEW de por medio.

Lita pudo haber elegido a AEW antes de su regreso a WWE

Lita hizo su sorprendente regreso a SmackDown para anunciar su participación en el Royal Rumble match. Sin embargo, las cosas se podrían haber producido de forma muy diferente, y la luchadora podría haber elegido a la principal competencia de la compañía, AEW.

De acuerdo con el portal Fightful, la empresa de Tony Khan ya estuvo en conversaciones con la luchadora para pactar una aparición en 2021. Pero las dos partes no lograron llegar a un acuerdo. Incluso hubo planes de que Lita apareciera en un programa junto a a la campeona de mujeres Bitt Baker. No obstante, ninguna de las dos cosas terminó sucediendo.

Pese a todo, el portal informa que las relaciones entre ambas partes quedaron en buenos términos y que no se descarta la posibilidad de hacer negocios en el futuro. Por su parte, la luchadora se prepara para ser una de las piezas más importantes dentro de la batalla real de mujeres que tendrá lugar el próximo 30 de enero en Royal Rumble.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, videos, entrevistas, además de las coberturas y mejores seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!