Lio Rush

Lio Rush apareció anoche en el show de Game Changer Wrestling.

Esta noche estará en el segundo show de la empresa en un combate contra Joey Janela.

Lio Rush regresó al ring en el show de Game Changer Wrestling (GCW)

Lio Rush hizo su regreso al wrestling en el show Game Changer Wrestling (GCW) Homecoming al atacar a la estrella de AEW, Joey Janela.

El show de GCW Homecoming se llevó a cabo el sábado, y en el evento co-principal del evento vimos a Joey Janela enfrentándose a Yoshihiko por el DDT Ironman Heavymetal Championship.

Janela ganó el combate para convertirse en el nuevo campeón, pero sus celebraciones fueron interrumpidas por el ex-luchador de WWE. El ex campeón de peso crucero de WWE apareció vestido de negro y atacó a Janela con Spanish Fly seguido de su finisher, The Final Hour. Rush luego se quitó la máscara y los fans del evento enloquecieron al ver quien era el que estaba debajo de la máscara.

Game Changer Wrestling ha anunciado el combate entre Lio Rush vs. Joey Janela como ‘The Final Match’, y tendrá lugar en el show Homecoming Part 2 esta noche.

Aquí os dejamos varios tweet de fans que acudieron ayer al evento

 

Lio Rush fue despedido de WWE en abril como parte de los recortes presupuestarios de la compañía. La estrella de 25 años había revelado hace unos días que estaría revelando detalles de su último combate.

‘The Final Match’ terminó siendo un álbum de música, que ahora está disponible en todas las plataformas de streming.

 

Recuerda que todo lo que ocurra en el mundo del wrestling profesional lo podrás seguir en Planeta Wrestling.

 

Artículo anteriorFinn Balor quiere enfrentar a Edge en NXT Takeover Dublin
Artículo siguienteNJPW anuncia las dos primeras carteleras de Summer Struggle
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.