Lio Rush manda un mensaje a los fans de Noam Dar

Lio Rush manda un mensaje a los fans de Noam Dar

Lio Rush manda un mensaje a los fans de Noam Dar | El luchador de 205 Live Lio Rush está envuelto en una pelea con la «escocesa Supernova» Noam Dar. Los dos cruceros están listos para colisionar esta semana después de fuertes brawls entre los dos en la televisión de WWE y en las redes sociales.

En la última publicación de Lio Rush, el competidor de 23 años afirma que salvará a los fanáticos de Noam Dar, porque ‘Lio salva vidas’. El nuevo manager de Bobby Lashley en RAW dijo lo siguiente en su promoción en Twitter :

«Este es un mensaje para todos los fanáticos de Noam Dar. ¿Estas escuchando? ¿Estás escuchando, fanáticos de Noam Dar? Sé que están un poco decepcionados de que ‘El hombre de la hora’ no sea su amigo; tu amigo; tu amigo; Tu compañero. Pero no te preocupes, seré tu ídolo. Esa única persona que todos pueden admirar, ¿saben qué? Ustedes lo necesitan! ¡Realmente lo haces! ¡Lo necesita! Porque ustedes están yendo por un camino equivocado. Vas a un lugar sin retorno. Un lugar donde ‘El hombre de la hora’ nunca irá. Ustedes casi me recuerdan a Noam Dar. Como el Sr. Mr. Galaxy. Como el Sr. Ham Sandwhich. Triste y confundido Solo, necesitas ayuda en general. De modo que permita que ‘El hombre de la hora’ sea su salvador. Porque Lio … Lio salva vidas «.

Si prefieren ver la promo, pueden verla en el tweet de la cuenta oficial de Lio Rush a continuación:

Además de Lio Rush vs. Noam Dar, Mustafa Ali regresará al ring después de su lesión y su autorización por el manager de 205 Live Drake Maverick para enfrentarse a Hideo Itami en 205 Live, que se emitirá antes del show de NXT el miércoles.

error: Content is protected !!