Leyenda de WWE critica la promo de Bray Wyatt en SmackDown

0

Recientemente, el legendario ex-mánager de WWE, Jim Cornette, criticó la producción de la promo de Bray Wyatt, quien hizo su regreso a la Compañía en el PLE Extreme Rules, en el último episodio de WWE SmackDown.

WWE puso música de fondo a las palabras de Bray

En el episodio más reciente de la Marca Azul de WWE pudimos ver una promo en backstage protagonizada por Bray Wyatt en la que ‘El Devorador de Mundos’ confesó al Universo WWE que a partir de la fecha estaría haciendo “cosas horribles” y que no se arrepentiría por ellas. Aunque las palabras de Wyatt fueron lo suficientemente impactantes, algunos fanáticos se quejaron debido a la música de fondo que acompañó el segmento, argumentando que no fue posible escuchar del todo bien lo que el atleta tenía por decir.

Sobre esto habló Jim Cornette en su podcast ‘The Jim Cornette Experience’:

Cornette asegura que la música “mató” la credibilidad de las palabras de Bray Wyatt

“Diré nuevamente que este tipo puede hablar, y puede hablar de manera convincente, y hace que suene como si lo estuviera diciendo. No sé por qué pusieron la música de fondo espeluznante detrás de la promoción, porque él es tan real, que hizo se sintiera falso, como las viejas entrevistas de TNA cuando tenían la música dramática de fondo y acababa con todo… Aquí hay un tipo hablando de verdad… ¿De dónde viene la música? ¿Por qué necesitamos eso? Solo escucha al maldito tipo”.

A pesar de ello, el legendario Cornette reconoció que la manera de hablar de Bray sigue despertando interés, aún cuando sus palabras no fueron sencillas de comprender debido a la música:

“No tengo ni idea de lo que dijo, pero sonó genial al decirlo. Él sabe quién eres y lo que estás tratando de hacer… Al menos Bray Wyatt no parece que le digan qué decir. Simplemente no podemos entender qué es. Pero estoy pensando que si toman a este tipo con su talento para hablar y realmente le dan algún tipo de historia que contar, eso tiene sentido y entenderás lo que está pasando. Podría ser interesante”.

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE CROWN JEWEL que tomará lugar el día 5 de noviembre.