Lesión y posible cambio de títulos esta noche en Smackdown

Esta noche podría haber nuevos campeones en Smackdown Live

Erick Rowan, uno de los campeones de Smackdown Live por parejas, se lesionaba en la noche del domingo durante su combate en Summerslam frente a The New Day (combate que éstos ganaban por DQ). Rowan no participó en el live show de anoche en Atlantic City, Nueva Jersey, porque se estaba evaluando el alcance de su lesión, lesión que en una primera exploración parece más grave de lo que se preveía al acabar el combate del domingo ya que se habla de un desgarro en el bíceps (lesión no confirmada por WWE a la hora en que se publican estas líneas).

Lo que nos hace sospechar es que se ha anunciado un combate para la edición de hoy martes 21 de Agosto entre The Bludgeon Brothers y The New Day, un combate con los títulos de campeones por parejas en juego y que será bajo la estipulación «No DQ».

Esta es la razón por la que pensamos que esta noche podría haber un cambio de títulos en un corto combate en el que The New Day se muestren muy agresivos y acaben sometiendo a los Bludgeon Brothers, ya que si los rumores son ciertos y las evaluaciones no engañan, Rowan podría estar varios meses fuera del ring con lo cual Luke Harper también se vería afectado y Smackdown Live necesitaría nuevos campeones.

Habrá que esperar esta noche para saber a ciencia cierta qué ocurre y puede que sea tras el combate cuando se venda la lesión de Erick Rowan como parte de la storyline que corone a The New Day como nuevos campeones; unos New Day que también han estado en boca de todos estas últimas semanas por dejar entrever una separación de Big E del resto del grupo, separación de la que nada se sabe hasta el momento.

Si queréis saber cómo acaba la cosa podéis seguir la cobertura completa de Smackdown Live esta noche en Planeta Wrestling.

 

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!