McIntyre se proclama campeón:

Ayer en el PPV de WWE Royal Rumble Drew McIntyre fue el ganador del combate Royal Rumble masculino. Saliendo de la posición 16 Drew McIntyre le aplica un claymore a Brock Lesnar después de un golpe bajo por parte de Ricochet y lo elimina, acabando con el dominio absoluto de Lesnar. Drew posteriormente también eliminó a Ricochet, The Miz, Baron Corbin y Seth Rollins. Trás esto nos quedan McIntyre, Reigns y Edge. Roman Reigns evita la spear de Edge y van al apron donde Reigns consigue eliminarlo. Quedan Drew McIntyre y Roman Reigns. Roman parece tener el control pero McIntyre reacciona y le aplica una claymore y echa a Roman Reigns para alzarse la victoria Royal Rumble junto al estallido de alegría del público. 

Trás el show McIntyre ha recibido felicitaciones por parte de un montón de luchadores dentro y fuera de WWE juntó al apoyo de los fans. Debido a esto, Drew ha querido aprovechar para dar las gracias en sus primeras palabras como ganador del Royal Rumble masculino 2020.

Drew McIntyre como ganador del Royal Rumble
Drew McIntyre como ganador del Royal Rumble

Las palabras de Drew:

La cantidad de apoyo desde anoche ha sido abrumadora. Fans, compañeros, familiares, amigos, ¡¡¡gracias !!! Prometo agradeceros a todos cuando pueda. Si esto es un sueño… hazme un favor y no me despiertes. #ImGoingToWrestleMania.”

Escribió Drew en su cuenta personal de Twitter.

Ahora faltará por ver quien es el rival que escoge para enfrentar en la “Vitrina de los Inmortales” de este año, aunque viendo el combate todo parece indicar que tendremos un Lesnar vs McIntyre en Wrestlemania 36.

 

No te olvides de seguir a Planeta Wrestling, la web WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en el mundo del Wrestling y de todas las noticias sobre los Luchadores WWE ¡No te pierdas nada!

 

Artículo anteriorResultados de Level One: Episodio 4 y Triple W: Todo O Nada
Artículo siguienteWWE RAW 27 de Enero – Análisis de WARGE
Escritor y Editor de Planeta Wrestling.