Raw

Todo el mundo sabe que Raw es la marca principal de WWE en la que se encuentran los mejores luchadores de la empresa.

Superestrellas

No es de extrañar que cada vez que una persona se sienta a ver Raw, puede apreciar combates con una storyline por detrás y que van a tener una importante repercusión, y otros que solo se encuentran de relleno. Yo lo siento como el que más, pero es la realidad que WWE no tiene storylines suficientes para todos los luchadores.

Segmentos

Este Raw previa del evento en Australia, hemos podido apreciar las  las historias que se encuentran en marcha de cara al evento y otras que solo estan con la finalidad de rellenar las horas de programa. Hoy me he querido centrar en esos protagonistas secundarios, que cada noche, luchan para ganarse un lugar en el programa.

Finn Balor

Uno de los más perjudicados de la empresa. Será por falta de ganas, o que WWE no encuentra una solución, pero actualmente Finn Balor se encuentra en tierra de nadie. Junto a Bayley, se encuentra en el Mixed Match Challenge, pero siendo realistas se merece mucho más.

Jinder Mahal

Al igual que Balor, actualmente no se encuentra en ninguna historia relevante. Hace un par de semanas, se encontraba con el movimiento Chantee, y parecía que tendría un papel mayor, pero actualmente no se espera.

 

Equipos por Parejas

Es increíble, pero también ocurre con los equipos por parejas, realmente no puede haber mejores campeones, pero con su segmento ante The Shield, muchos luchadores se ven perjudicados. Bobby Gable, Team B, The Ascension, The Revival, realmente grandes equipos, que aunque no puedan luchar por los títulos, deberían tener algún segmento bueno en Raw y un cierto protagonismo.

División Femenina

No olvidemos a las luchadoras, realmente no nos damos cuenta, pero también hay luchadoras que se encuentran desaparecidas, o sin un combate en Raw. Sasha Banks, Dana Brooke, Bayley, Natalia Fox….. ambas sin rumbo fijo dentro de la marca roja.

Por último, espero que WWE pueda encontrar una solución, para todos estos luchadores. Seguramente me haya olvidado de muchos más luchadores de Raw, pero he considerado que estos eran los más relevantes.

Recordad que Planeta Wrestling os traerá todas las novedades sobre la marca roja y las noticias de todos los luchadores que se encuentran en WWE.

blackfriday tienda de baloncesto