Lady Black es una luchadora independiente originaria de Tepeji del Río y denunció ser víctima de Cyber bullying.
La luchadora usó sus redes sociales para indicar que Estrella Divida era el responsable de estos actos.
En el largo post que publicó en su página de Facebook, Lady Black dijo que recibió mensajes de gente que le pedía fotos íntimas y la insultaban.
“Wey, ¿qué paso con esto?” y adjuntaban un link al abrirlo me di cuenta que era una publicación en el Facebook de BRANDO FERNANDEZ mejor conocido como ESTRELLA DIVINA, donde textualmente decía ‘Les Gustaría ver Sus Packs y sus Chats Haaaaaaaaaats’
Tras ver este mensaje, la luchadora independiente solicitó explicación por parte de Estrella Divina pero no recibió una buena respuesta.
“A lo que únicamente respondió‘Disfruta tu popularidad, con esto ayudara a que te conozcan y pues ahora aprenderás a pensar dos o tres veces tus acciones y que publicaría todo’, no quiso entender y me responsabilizó.
Tras ello Lady Black solicitó una explicación por parte del luchador Dragon Orus con quien se mandó contenido íntimo.
“Al mismo tiempo desbloquee a Dragón Orus y le pedí una explicación a lo que únicamente me respondió ‘Ella me pidió todo y yo por ella haría todo y más ella era mi motivo número 1′.
“Ahí entendí todo, mi mundo se vino abajo opte por cerrar mis redes sociales, no sabía como explicar lo que había pasado con mi familia, entendí que todo lo que había logrado yendo a terapia, los logros como luchadora todo se había esfumado por el solo hecho de ‘un error’, sí un error que me costaría todo”.
Este es un caso similar al de la luchadora japonesa Hana Kimura que se suicidó por el Bullying qué recibía.
Recuerda que en Planeta Wrestling tienes todas las noticias de la Lucha Libre Mexicana.