La puerta prohibida en la noche 1 de WWE WrestleMania 38

Uno de los momentos más espectaculares de toda la noche era el momento en el que se daba a conocer el rival del luchador de WWE Seth Rollins. Si por algo ha destacado el personaje del visionario ha sido de crear grandes expectativas y tener los combates más inesperados. Nadie daba un duro hace un mes en que el luchador de WWE Cody Rhodes podría tener un combate contra Rollins.

WWE Photo

Una rivalidad creada por Rollins

WWE Photo

Es muy complicado y hay que tenerlo muy en cuenta, Seth ha creado la historia con su oponente sin que estuviera dentro del programa, o la empresa o por ejemplo pensar en que pudiera debutar en el mismo combate. Por algo han dado el todo por el todo y han jugado con su entrada en el magno evento WWE WrestleMania 38. 

WWE Photo

Una hazaña que se completaba después de intentos fallidos para ganar los títulos por parejas, ser el rival de Edge en un momento tan crucial. Pero no, el destino le aguardaba a Rollins algo más grande, algo histórico que será recordado siempre por todo el mundo del wrestling. Se acaba eso de solo talento de WWE a AEW, se acaba eso del hateo entre empresas por luchadores. Cody ha cimentado una nueva realidad en la propia WWE.

La redención de la pesadilla americana

WWE Photo

La historia de Cody se resume en su salida de una forma mala con WWE, las relaciones completamente rotas y con una irá desbordada por la presión de un futuro incierto. Pero Rhodes es historia, tanto padre como hijos han demostrado ser los pilares del wrestling actual. Cody se puso a trabajar para la competencia creando la propia empresa de AEW.

WWE Photo

Con un millón de seguidores semanales fue Cody el que empujó a los Bucks, Omega, Jericho, Moxley a crear algo grande en la industria y plantarle a cara a la WWE. Con Tony Khan en la cabeza del proyecto y su dinero todo podría ser realidad y dar serios PPVs en la lucha libre. Pero todo terminaba con tres años de relaciones, fue a la vencida y las explosiones internas hicieron que Cody volviese al punto de partida.

La puerta prohibida

WWE Photo

Son demasiados ya las personas que no han parado de hablar de la puerta prohibida de un talento a otra empresa. Algo que está tanto mal como bien visto por cada uno de los fanáticos. Hasta el punto de que cada semana es alguien nuevo el que debuta con AEW proveniente de los descartes de la empresa. Todas las semanas son nuevas pullas para el talento existente de la compañía.

WWE Photo

Pero no hay que confundirse, en las últimas semanas el cambio de cartas y diría de todas las llegadas ha sido favorable para WWE. Por mucho que Jeff, Keith Lee, medio roster de NXT, cualquiera vaya a AEW, ninguno va a ser como un pilar de la empresa de Tony Khan. Tanto atacar y buscar tensiones ha provocado el mayor golpe de mercado desde los tiempos de Hulk Hogan en WCW.

WWE Photo

El mundo es de los vivos. Puede pasar cualquier cosa y estos es el comienzo del viaje inverso. Porque muchos talentos de AEW van a abrir los ojos con el uso de Cody para decidirse o seguir o firmar con ellos. Al fin y al cabo se ha convertido AEW en la fábrica de repuestos de WWE ya que se lleva lo que ya no los sirve y estos consiguen talento que puede explotar en un main event de WrestleMania.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!