La historia de Drew McIntyre y 3MB

0
La historia de Drew McIntyre y 3MB

Drew McIntyre y su historia con 3MB.

Desde trabajar para todos como parte de 3MB hasta ser despedido, el escocés,Drew McIntyre,es ahora el campeón deWWE y una de las primeras estrellas genuinas que WWE ha hecho en unos años. Su próximo retador es Dolph Ziggler y el Showoff intentó jugar juegos mentales con McIntyre esta semana al traer nuevamente a la superestrella de la WWE y mejor amigo de la vida real, Heath Slater.

Slater salió y se estrelló contra McIntyre y lo acusó de olvidarlo tan pronto como se convirtió en campeón. Slater insistió en que McIntyre no había estado allí para él cuando lo necesitaba. Después de que se le concediera una pelea por el título que sentía que McIntyre le debía, Slater se encontró en desacuerdo con Ziggler y McIntyre hizo el salvamento para una reconfortante reunión para cerrar el segmento. McIntyre es invitado en Talk Wrestling el sábado y, como parte de una amplia conversación, el luchador de 35 años reveló que estaba detrás del segmento con Slater, pero no fue fácil.

“El momento al final fue muy especial y estaba presionando mucho para que esa idea suceda”, comenzó McIntyre.

“Creo que vi algo en Internet que decía que estaba detrás de esto y estoy pensando cómo están obteniendo esta información, pero sí, jugué un papel importante en hacerlo posible y, para ser honesto, Heath estaba un poco en contra y hablé con mi esposa justo antes de la llamada telefónica que hice a Heath para tratar de convencerlo de que viniera al programa para el segmento, ella me recordó cómo me sentía en el momento en que fui liberado y, efectivamente, él sintió lo mismo.

Apreciaba la oportunidad con WWE, era donde había hecho su nombre, pero mentalmente ha seguido adelante. Está listo para la próxima etapa y no está seguro de ir hacia atrás, así que le dejé claro como confía en mí, esto no será como nada de lo que has hecho “.

“Lo primero que hice fuera de WWE fue irme a ICW y mostrar mi personalidad real y causó un gran revuelo, se volvió viral en la clandestinidad, pero si tienes la oportunidad de mostrar tu personalidad real en RAW eso te pondrá a la derecha del curso.

Sé que ha estado trabajando duro, por lo que la gente podrá apreciar cómo se ve ahora y también avanza nuestra historia: todos ganan. Finalmente lo conseguimos a bordo y lo pusimos en el programa, lo mató absolutamente, como sabía que lo haría”.

Drew McIntyre revela que Heath Slater no quería hacer una aparición sorpresa en la WWE, McIntyre dice que aunque no fue un segmento que lo hizo parecer el mejor baby face que realmente es, cree que fue una capa importante e interesante para la historia y su personaje.

“Realmente ayudó a la historia mía y de Dolph“, afirmó McIntyre. “Lo sé, obviamente, se supone que debo ser un buen tipo, así que no es ideal para muchos ojos decir que he sido un mal amigo, pero, la forma en que lo veo con mi personaje es, especialmente dado el entorno en el que estamos, podemos contar una historia más compleja.

En una arena, habría sido abucheado por ser un amigo tan terrible, pero en este entorno creo que es importante mostrar que mi personaje es defectuoso, porque lo soy, Cena es Superman y Roman puede ser a prueba de balas la mayor parte del tiempo, pero creo que Drew McIntyre es Drew Galloway. Soy una persona defectuosa y Dolph trató de ponerme en una situación difícil, demostrando que tal vez no he estado tan atento a mi amigo como debería haber estado frente al mundo.

Eso demuestra que soy un ser humano, lo viste en mi cara. Viste a Drew Galloway. Nos permite ser diferentes y contar historias con más capas y profundidad en este entorno, y ese es el entorno en el que estamos ahora”.

Según los informes, otro ex miembro de 3MB con el que McIntyre iba a trabajar era Jinder Mahal.

The Modern Day Maharaja acababa de regresar a WWE después de casi un año al margen después de WrestleMania 36 debido a una lesión en la rodilla, pero se vio obligado a volver a meterse bajo el cuchillo para solucionar otros problemas de rodilla y una vez más está en el estante.

Drew y Jinder parecían una historia natural para contar y McIntyre confirmó que ciertamente lo estaba presionando.

“Definitivamente. Para mí, es importante que todo venga de un lugar de verdad y cuanto más real, mejor. Mi relación con Heath como vimos en RAW, especialmente el final, fue muy, muy real y sabíamos que era nuestro último momento. Lo único que faltaba era Jinder. Eso habría sido un cierre perfecto para 3MB hasta que Heath regrese para intentar cumplir la profecía de 3MB ”, explicó McIntyre.

“Con Jinder y yo, es el mismo trato. Es un amigo muy, muy cercano. Uno de mis mejores amigos del mundo. Ha pasado por esos momentos difíciles, difíciles conmigo y yo soy un libro abierto, he crecido frente a la cámara, he crecido en la lucha libre y todos han visto toda mi vida o escuchado sobre la mitad de eso no es cierto! Pero mucho de eso es así, y él estuvo allí en esas habitaciones de hotel cuando realmente estaba luchando y sucedían muchas cosas personales”.

McIntyre continuó explicando cómo veía que se desarrollaba la historia si tenían una pelea en la televisión.

“Cuando mi madre falleció, etc., él fue quien se aseguró de que yo estuviera bien. Creo que llevar ese tipo de cosas a la televisión, no tengo miedo de hablar sobre eso y creo que sería una visión convincente y al mismo tiempo crearía un personaje realmente interesante para llevar a Jinder al siguiente nivel, porque ahora necesitamos estrella”. McIntyre explicó.

“Una situación como esa realmente nos ayudaría a los dos y sería entretenida para la audiencia”.

Puedes ver a Drew McIntyre defender el título de la WWE contra Dolph Ziggler en Extreme Rules: Horror Show en BT Sport o WWE Network

Planeta Wrestlingte trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español.Recuerda queWWE Extreme Rulesserá el próximoPPV de WWEy aquí enPlaneta Wrestlingrealizaremos una cobertura completa.