La falta de público en los shows de WWE

0
WWE sin público en el Peformance Center

WWE | Durante estas dos semanas, nos hemos dado cuenta de que la empresa ha cambiado totalmente con la desaparición de los aficionados en los shows semanales. Es una situación complicada que la empresa ha tenido que aceptar en un momento bastante complicado. Nos acercamos al evento más esperado, Wrestlemania.

No solo allí, sino en varios países europeos se han suspendido todos los eventos deportivos debido a un problema al que le estamos dando solución bastante tarde en mi opinión. Sorprende la claridad con la que podemos oír a los árbitros mientras se desarrollan los combates, o los compañeros de equipo animando.

Con la ayuda del Performance Center, la actividad no ha sido paralizada. Es el momento de dar lo mejor de cada uno en estos momentos porque la empresa se encuentra en una situación bastante delicada. Los deportes sin gente que lo vea en vivo ni pueda mostrar su reacción, es algo que castiga mucho al deporte.

No solo pasa en la lucha libre, si no en cualquier deporte que te puedas imaginar. Los más perjudicados son los luchadores independientes, que se ganan su sueldo viajando de ciudad en ciudad lo mejor que pueden ofrecer. Varios luchadores les han dado su respaldo porque hace tiempo estaban en su misma situación.

Un WWE WrestleMania vacío

El magno evento de la empresa sucede una vez al año. Es el que más dinero reporta a la empresa debido a la afluencia de gente que se junta para poder vivirlo en directo. Está vez no va a poder así. Los mejores combates que se pueden ofrecer serán en diferido y a puerta cerrada.

Una decisión bastante dura para todos los que hemos crecido viendo a nuestros luchadores favoritos en acción. Pero son las consecuencias de todo lo que estamos viviendo en estos momentos. Espero que sea la primera y última vez que esto ocurre. Por el bien de todos los que amamos la lucha libre.

La decisión de partirlo en dos noches es una buena idea. porque el show durará 7 horas, ya era duro de por sí, para los que lo ven en directo. Pero estando en casa, han aprovechado el tiempo de dos noches para dejarnos con la emoción en nuestras propias carnes.

Es más, las noches se dividirán entre los combates de las marcas, y ya no tendremos ninguna discrepancia, no polémica por la lucha estelar de la noche. Porque esta circunstancia es especial para todos. Bien recordaremos el evento de Arabia Saudí con tantos aficionados juntos disfrutando.

Otro problema que se evita es el de los abucheos. Los fans no están muy contentos últimamente con las decisiones tomadas por los directivos de la empresa. Sin publico te evitas, los gritos, aplausos y abucheos de todos los que estén en contra, parece una tontería, pero eso no mancha la imagen de la empresa durante el evento.

Al ser grabado, esperemos que no haya filtraciones en la prensa, porque si ya de por sí el evento está bastante castigado. No lo impugnemos con spoilers o imágenes de lo acontecido. Como se suele decir es una de esas noches especiales para el recuerdo. Lo saben muy bien los luchadores, a los que mandamos mucha suerte para que puedan superar estos momentos tan difíciles de la mejor manera posible.

Recuerda que te ofrecemos toda la información sobre los próximos eventos de WWE:

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos enFacebook,TwittereInstagram.Además puedes unirte a nuestro grupo deWhatsAppyDiscord.