La audiencia de WWE Raw marcó su mejor dato en tres semanas

La marca roja WWE RAW se sitúa entre las diez emisiones más vistas de la televisión por cable. El pasado 25 de octubre «Monday Night Raw» estrenó nueva temporada. Las incorporaciones del draft hacían su debut en un programa que tuvo como evento estelar el combate de escaleras entre: Seth Rollins, Finn Balor, Kevin Owens y Rey Mysterio, con victoria del primero.

Ahora, veamos como se vieron reflejados estos cambios en lo relativo a la audiencia…

Mejor dato de audiencia de WWE Raw en tres semanas

Con una audiencia media de 1.658.000 de espectadores«Monday Night Raw» registró su mejor resultado en las últimas tres semanas, mejorando en 65.000 espectadores los datos de la semana pasada cuando registró 1.593.000 de espectadores.

Esto marca una racha ascendente, ya que la semana anterior se registró una subida de 11.000 espectadores, estableciendo una leve racha positiva en la marca roja, aunque aún lejos de los máximo anuales que se batieron el día 4 de enero cuando la audiencia de Raw quedó registrada en 2.128.000 espectadores.

Sexto programa más visto de la televisión por cable

Con estos datos de audiencia la marca roja se ha situado en el sexto lugar en el ranking de la televisión por cable, que ha estado liderado por los partidos de futbol americano de la National Football League. Unos números de posicionamiento realmente positivos para el producto emitido por USA Network.

En lo relativo a los datos demográficos, Raw ha marcado 0,47 puntos en el indice de edad de 18-49 años, el mayor sector de la población que consume Wrestling , sin lugar a dudas unos datos positivos que reflejan la mejoría del producto ofrecido en las últimas semanas.

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¿Va a continuar esta racha positiva?

Te leo en los comentario

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B075N7SM53,B08DCZWXN8,B08VNPFHRZ» grid=»3″]

error: Content is protected !!