La aparición de Kairi Sane esta noche en RAW sería la última con WWE

Kairi Sane tendría su última aprición esta noche en WWE RAW.

De acuerdo con la web de PWInsider, la aparición de Kairi Sane esta noche en WWE RAW sería la última bajo su contrato con la empresa.

Aún no sabemos con definitiva exactitud si Kairi tomaría una decisión de última hora y volvería a estar con WWE para realizar futuras apariciones. Sin embargo, recordemos que Kairi Sane se casó a comienzos de este año y por lo que parece regresaría a Japón a vivir con su marido y familia.

Kairi Sane habría acabado en buenos términos con WWE y a pesar de comenzar una nueva etapa en su vida, Sane continuaría siendo parte de la familia de WWE. También cabe destacar que previamente se informó sobre la posibilidad de verla en un futuro como embajadora de la empresa en Japón.

Sus logros en WWE.

El primer logro en el palmarés de Kairi Sane dentro de WWE fue convertirse en la ganadora del torneo del Mae Young Classic de 2017. Una vez que llegó a formar parte de la división femenina del roster de la marca amarilla de WWE NXT, logró conseguir el oro del NXT Women’s Championship y ser la campeona durante una ocasión. De cara a los premios de fin de año de NXT, Kairi obtuvo un premio como competidora femenina del año y otro como competidora general del año, ambos en 2018. Cuando llegó al roster principal se alió con Asuka.  Kairi Sane y Asuka formaron The Kabuki Warriors para ganar los campeonatos femeninos Tag Team de WWE y ganar los premios de fin de año de WWE para ser el mejor equipo femenino de 2019.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Extreme Rules será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa sobre el show.

 

Artículo anteriorLuchador de WWE regresará hoy en las grabaciones para televisión
Artículo siguienteArn Anderson habla sobre el primer encuentro que tuvo con Roman Reigns
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.