L.A. Park se encuentra delicado de salud pero estable por Neumonía

0
L.A. Park se encuentra delicado de salud pero estable por Neumonía

L.A. Park es uno de los luchadores veteranos vigentes con mayor reconocimiento y que mas respeto tienen sus rivales en la actualidad, pero también es de los mas respetados dentro del gremio y se ha convertido en uno de los referentes de la Lucha Libre recia

Cuadro de Neumonía

L.A. Park desafortunadamente esta delicado de salud, ya que se confirmo que presenta un cuadro de neumonía, pero dentro de lo delicado sus hijos L.A. Park Jr. e Hijo de L.A. Park confirmaron que su papá tuvo que posponer sus fechas debido a la enfermedad pero que se encuentra estable y que esperan que pronto se recupere pronto para que regrese a cumplir sus compromisos, pero que lo importante es que dentro de lo que cabe se encuentra bien y así de esta manera terminar con algunas suposiciones o divulgaciones falsas que han esta circulando por algunas cuentas principalmente en redes sociales.

Trayectoria

El luchador L.A. Park es considerado una leyenda en activo, en sus inicios lucho con otros personajes pero fue cuando en Triple A encarno y fue la primer versión de La Parka cuando su carrera despunto y se dio a conocer a nivel mundial, posteriormente migro a Estados Unidos para engrandecer mas su carrera fue así como participo en WCW en una de las facciones latinas que marcaron una época como lo fue LWO, por problemas con el nombre del personaje con La Caravana Estelar tuvo que adoptar el nombre de L.A. Park con el cual hoy en la actualidad sigue escribiendo su historia con letras de oro tanto a nivel independiente como en las principales empresas de México y el mundo.

No olvides que Planeta Wrestling te trae cada día las mejoresNoticias de Lucha Libre Mexicana,Consejo Mundial de Lucha Libre,Triple A WorldWide,IWRG, Promotoras Independientes y las mejores empresas de Lucha Libre en el mundo en la web número uno de wrestling en español.