La segunda parte del magno evento ya ha llegado. Esta misma semana podrá ser el final de alguna rivalidad alargada en varias semanas. Y por qué no pensar en cambios titulares después de los shows semanales con tanta rabia por parte de los luchadores. Todas las luchas están en un segundo plano.
1. Roman Reigns retiene su Campeonato Universal con un final limpio
Una de las situaciones que parece más perfecta para el combate titular de Cesaro. El momento del superman suizo ha llegado más pronto del esperado. Por ello, esta rivalidad se debe alargar unos cuantos meses más, por lo menos hasta SummerSlam. Por lo que este push debe ser correspondido.
Con un final que no sea limpio das un toque picante a la rivalidad. La credibilidad de Cesaro está en desarrollo. Por lo que ese primer careo va a ser un examen muy importante para uno de los más veteranos de la empresa. En mejor condición física no podían estar los dos. Una gran lucha con final polémico.
2. Charlotte Flair gana el Campeonato de Mujeres de WWE RAW
La reina ha sido el gran regreso de la marca roja. Ha eclipsado la llegada de talento joven de la marca amarilla con la mejor división femenina de toda la empresa. No solo eso, el abuso de la autoridad por parte de Sonya Deville ha hecho que se una a una oportunidad que no merece.
La esperanza para levantar a la división no es la mujer que lleva cinco años en lo más alto de la industria. Este mensaje de que no hay más mujeres ya no cuela. Además de que el reinado de Rhea Ripley debe ser más duradero y sólido para no terminar con su credibilidad.
3. Bayley gana el Campeonato de Mujeres de SmackDown
Otra de las mujeres rudas de la compañía. Actualmente es la única mejor posicionada para hacer frente a una campeona descafeinada. No pensaba que no tuviera recursos la empresa para tener una oponente a la altura de Bianca y que no fuera alguien ya destrozada por su potencial.
No puede ganar Bayley. No debe suceder. Al igual que en la marca roja, estás mujeres representan un cambio generacional en el que ya todas están más preparadas y capacitadas para ser campeonas. La propia Rhea con 24 años. El push y reinado de Bianca debe ser duradero como su trabajo en la empresa.
4. Bobby Lashley retiene su Campeonato de la WWE
Strowman se ha transformado por completo desde los albores del año 2021. Toma más riesgos dentro del ring y parece más motivado ahora.Se merece ganar el Campeonato de la WWE y defender ese título contra algunas de las mejores superestrellas. Ahora se necesitan nuevos cambios en la empresa.
Porque Bobby por mucho que no nos guste ha tenido un reinado frío. A pesar de ser el más dominante no atrae la atención del público. Cuando un retador tan serio se sitúa en una situación privilegiada, puede ser que sea el momento de ver a Strowman por fin con el campeonato mundial de WWE.
Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWEy el seguimiento del próximo PPV, que es WWE WrestleMania Backlash el próximo 16 de mayo. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.